domingo, 28 de julio de 2013

Belleza y salud al aire

La terraza de Aire de Sevilla, además de regalar unas vistas privilegiadas de la ciudad, la pasada semana nos ofreció un par de noticias frescas. De las mejores para aderezar con belleza y salud el agosto que está llamando a la puerta del verano 2013.

El simpatiquísimo Manu Jiménez, un Míster Sevilla con el Míster Universo España en el horizonte, posó para un reportaje del fotógrafo Juan Velasco. Presencia, tablas y elegancia con la ciudad como escenario y nuestro Aire de Sevilla de invitado de excepción. Os servimos dos gotitas bajo estas líneas y en la web juan velasco fotógrafo podéis disfrutar de unas cuantas pinceladas más de la sesión.



Y para fans de las nuevas sensaciones y el experimentar, nuestra terraza abre también sus puertas a la relajación de los masajes. Unas promociones TERRAZA AIRE que podréis consultar en la página de Aire de Sevilla que prometen aderezar con belleza, salud y bienestar un mes de agosto que, en nada, tendremos instalado dentro de casa.  ¡Y bienvenido que será! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario