sábado, 21 de septiembre de 2013

La Fiesta del relax

La sabiduría popular justifica las lluvias que suelen amenizar las fiestas de la Mercè en Barcelona explicando que son las lágrimas Santa Eulàlia, antigua patrona de la ciudad, triste porque los barceloneses ya se han olvidado de ella.


La previsión del tiempo para los próximos días en la ciudad condal vaticina escasas lágrimas, sol radiante y temperaturas con máximas de hasta 26 grados que, si los meteorólogos no se equivocan en sus pronósticos, harán de telón de fondo a unas fiestas que, hasta el próximo 24 de septiembre, ofrecerán una cargadísima muestra de cultura popular, espectáculos en la calle, exposiciones, jornadas de puertas abiertas y una agenda de conciertos que no regala un momento de tregua.

Un menú de actividades para todos los paladares que podéis consultar por días, espacios y temáticas en la web Mercè 2013. Un menú al que podemos regalar un agradable momento de tregua poniendo a cuerpo y mente en descanso en Aire de Barcelona.

Una tregua de paz, salud y bienestar por nuestro universo Aire del barrio del Born que dejaría, seguro, a Santa Eulàlia con ganas de saborear la fiesta mayor de Barcelona con el mismo optimismo y energía que lo harán miles de personas. Sin un sola lágrima y … relajadamente.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario