sábado, 26 de octubre de 2013

Píldoras Aire

El británico Ridley Scott (director de pequeñas joyas como Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Thelma y Louise, Gladiator, Hannibal, …) se encuentra en tierras almerienses rodando Exodus, una superporducción de la 20th Century Fox con un presupuesto de más de 43 millones de euros y que cuenta en su cartel de actores, entre otros, con Christian Bale, la española María Valverde, Joel Edgerton y Aaron Paul, Jesse en la aclamada serie de televisión Breaking Bad.

Aaron Paul, que se aloja en el Plaza Vieja Hotel & Lounge perteneciente al grupo Aire, ha protagonizado esta semana una divertida anécdota de la que dimos detalle en la fanpage de Aire Baños Árabes. Divertidísimo, amable y muy cercano en el trato, no dudó un instante en fotografiarse con el personal de hotel y baños.


Las píldoras de pequeño protagonismo mediático no se detienen en Almería. En el programa de Canal Sur Salud al día del pasado miércoles, también apareció Aire de Sevilla. En el reportaje de India Martínez que os enlazamos a continuación (Salud al día) podéis asomaros a nuestra agradable tetería en el 18m25s y disfrutar de nuestros baños árabes a partir de los 19m40s.

Una semana ;) relajadamente completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario