jueves, 17 de octubre de 2013

Un paréntesis Aire de otoño

Aire de Sevilla ha recibido al otoño con la atmósfera de paz y bienestar que es uno de sus sellos distintivos, una relajante carta de terapias, tratamientos y liturgias que son el complemento perfecto para su circuito de aguas y la agradable visita de algún@s amig@s que se han acercado hasta el 15 de la sevillana calle Aire para escribir un paréntesis de reposo en sus agendas.

La bellísima Cristina Tosio, una de las modelos más cotizadas del panorama actual, nos visitó a primeros de octubre. Su larga melena rubia y su mirada felina han cautivado las pasarelas de todo el mundo, presidido las portadas de revistas como Elle, GQ, Harpers Bazaar, Marie Claire o Woman y sido imagen de campaña para firmas como Calzedonia, Custo, Garnier, Hermés, H&M, Thierry Mugler, Suárez y un inacabable etcétera de primeras marcas.

En la entrevista que os enlazamos en Hola repasa sus comienzos en el mundo de la moda. En Aire de Sevilla repartió alegría y amabilidad. 


Los futbolistas béticos Antonio Amaya y Guillermo Sara recargaron baterías en Aire. La exigente temporada 13-14, alternando partidos de la Liga BBVA con Europa League, mantiene al equipo verdiblanco en la decimotercera plaza de la competición doméstica, imbatidos en Europa y con ambos deportistas tomando papel protagonista en el once de Pepe Mel. 


Un punto y aparte a la tensión de la alta competición siempre se agradece, y defensa y portero lo pusieron relajándose en nuestra casa. 


Y finalmente Índigo, el cantante que pone voz, talento y energía positiva al tema #welovepeople con el que Turismo de Sevilla promociona la ciudad, también aprovechó una pausa entra actuaciones y promociones para visitarnos. Un placer recibirlo, como es un placer recibir cada día a los cientos de fans y amig@s de Sevilla, Barcelona y Almería que escriben su paréntesis de reposo en cualquiera de nuestros centros Aire.







No hay comentarios:

Publicar un comentario