martes, 17 de diciembre de 2013

Son Risas sin fronteras: magia, alegría y optimismo

Desde el año 2002 la asociación Son Risas Sin Fronteras, de la mano del Màgic Andreu y su equipo de colaboradores voluntarios, visten de magia, alegría e ilusión la rutina de niños de toda España ingresados en la planta de Oncología y Hematología del Hospital de la Vall d’Hebrón.

Son Risas Sin Fronteras y Aire Baños Árabes ponen en marcha desde hoy, y hasta el 31 de enero de 2014, el proyecto común de la CAJA SOLIDARIA. Una CAJA SOLIDARIA que, apoyada por un buen número de rostros conocidos que iremos conociendo durante los próximos días, destinará el 10% íntegro de su recaudación a ofrecer optimismo a raudales a los niños hospitalizados.
 


Podéis adquirir la CAJA SOLIDARIA contactando con Aire de Almería, Aire de Barcelona y Aire de Sevilla, o en cualquiera de los espacios Aire ubicados en centros comerciales de

Alcalá de Guadaíra: Los Alcores
Almería: Mediterráneo
Barcelona: Arenas, Diagonal Mar, La Maquinista, Les Glòries y L'Illa Diagonal
Roquetas de Mar: Gran Plaza
Sevilla: AireSur, Los Arcos y Nervión Plaza 

Podéis recibir al 2014 regalando, además de una CAJA SOLIDARIA en la que disfrutar de una relajante experiencia Aire, aún más magia, alegría y optimismo a unos pequeños que ofrecen siempre el premio de una mágica sonrisa en su cara. Garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario