lunes, 19 de agosto de 2013

Imprescindibles del agosto

Las fiestas de Gràcia envolverán en color, energía y vitalidad el histórico barrio barcelonés hasta el próximo día 21 de agosto. Diecisiete calles engalanadas bajo el paraguas de diversas temáticas, actuaciones musicales, actividades lúdicas y culturales para todas las edades y un disfrutar del ambiente de la calle que han convertido esta semana de fiestas en uno de los puntos álgidos del calendario de agosto en Barcelona. Un imprescindible.


Bucear por el universo marino que recrea la calle Verdi (2º premio), callejear por la granja casi de dibujos animados en la que se ha transformado la calle Fraternitat o fotografiarse con alguno de los animales míticos que pueblan el Jurassic Park de la calle Progrés (ganadora de la edición de éste año), provocan una descarga de optimismo a todos los que visitan la ciudad durante estos días.

Recargar pilas, dejarse envolver por el sofisticado relax y bienestar de nuestro Aire Baños Árabes de Barcelona, en el barrio del Born, es un inmejorable punto final a un día color, energía y vitalidad. Un imprescindible.