lunes, 30 de septiembre de 2013

Una nueva Historia


"En lo pasado está la historia del futuro"
Juan Donoso Cortés.



En nuestros espacios Aire de Almería, Barcelona, Sevilla y Nueva York el sello del pasado ofrece una nueva historia de sofisticación, bienestar y relax.


Una nueva historia con muchos episodios por disfrutar.



viernes, 27 de septiembre de 2013

Melodías de seducción

Sí, lo confesamos, somos muy fans de las ciudades Aire Baños Árabes. Del elegir un día del fin de semana y convertirnos en sus turistas accidentales. Pasear por sus calles sin prisas, ansiedades ni otra meta que citarnos con esos rincones por los que solemos pasar desde la indiferencia a la que el día a día suele obligarnos.

Nos confesamos fans del transmitir nuestra pasión por Almería, Barcelona o Sevilla a amigos y conocidos. De recurrir a más de mil palabras para explicar las sensaciones que música e imágenes describen perfectamente: la capacidad de sorprender, vitalidad y seducción de nuestras ciudades Aire.

sábado, 21 de septiembre de 2013

La Fiesta del relax

La sabiduría popular justifica las lluvias que suelen amenizar las fiestas de la Mercè en Barcelona explicando que son las lágrimas Santa Eulàlia, antigua patrona de la ciudad, triste porque los barceloneses ya se han olvidado de ella.


La previsión del tiempo para los próximos días en la ciudad condal vaticina escasas lágrimas, sol radiante y temperaturas con máximas de hasta 26 grados que, si los meteorólogos no se equivocan en sus pronósticos, harán de telón de fondo a unas fiestas que, hasta el próximo 24 de septiembre, ofrecerán una cargadísima muestra de cultura popular, espectáculos en la calle, exposiciones, jornadas de puertas abiertas y una agenda de conciertos que no regala un momento de tregua.

Un menú de actividades para todos los paladares que podéis consultar por días, espacios y temáticas en la web Mercè 2013. Un menú al que podemos regalar un agradable momento de tregua poniendo a cuerpo y mente en descanso en Aire de Barcelona.

Una tregua de paz, salud y bienestar por nuestro universo Aire del barrio del Born que dejaría, seguro, a Santa Eulàlia con ganas de saborear la fiesta mayor de Barcelona con el mismo optimismo y energía que lo harán miles de personas. Sin un sola lágrima y … relajadamente.


  

domingo, 1 de septiembre de 2013

Deportistas con Aire

La exquisita carta de terapias y liturgias Aire no ha cerrado en agosto por vacaciones. El relax no entiende de estaciones del año y multitud de amigos se han acercado a disfrutar del bienestar de nuestros baños árabes y el placer de alguna de las refrescantes opciones que brindan.

Masajes con espectaculares vistas a la ciudad de Sevilla, tratamientos específicos en Almería y esenciales en Barcelona que, además de ofrecer un tiempo de desconexión y salud, han regalado agradables momentos de tregua climática a nuestros amigos Aire.

Amigos Aire como el tenista Rafa Nadal que disfruto durante más de dos horas de Aire de New York. Crack de la amabilidad dentro y fuera de las pistas, el tenista mallorquín aparcó por unos instantes el asalto al número 1 del tenis mundial para evadirse en nuestro espacio del barrio de Tribeca.


O amigos como la plantilla del Real Betis Balompié que, tras lograr su pase a la fase de grupos de la Europa League con un contundente 6 a 0 ante el  FK Jablonec Spit, repartió simpatía y relajó la musculatura en Aire de Sevilla.


Amigos Aire que afrontan el reto de vencer en el US Open, de escalar posiciones en la liga española sin perder de vista el premio de jugar en Europa o, sencillamente, de encarar el día a día del mes de setiembre desde el optimismo y la energía.

El relax, que no entiende de estaciones ni meses del año, lo pone Aire Baños Árabes.