jueves, 31 de octubre de 2013

Best in Spain

Aire de Sevilla ha recibido recientemente la visita del equipo de Best in Spain. Enamorados de nuestro país y especialistas en ofrecer planes y experiencias al turismo que desea visitarnos, tienen una atractiva fanpage en Facebook (Best in Spain Travel Concierge) y una página web (Best in Spain) que es un auténtico regalo para los paladares más exigentes.

Preparan, además, un reportaje presentado por Samantha Brown que les está llevando por toda nuestra geografía captando imágenes de los lugares más seductores para aquellos viajeros que buscan un punto de vista alternativo para sus escapadas.

Nuestro Aire Baños Árabes de la sevillana calle Aire 15 ha sido uno de los elegidos para un programa que se emitirá durante el primer trimestre del 2014 en el Travel Channel America.

Os dejamos con el post, un pequeño aperitivo en blanco y negro de alguno de los pasajes que rodaron.


El colorido del bienestar y la desconexión que regalan los espacios Aire, lo ofreceremos desde nuestro blog el día del estreno de Best in Spain.

sábado, 26 de octubre de 2013

Píldoras Aire

El británico Ridley Scott (director de pequeñas joyas como Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Thelma y Louise, Gladiator, Hannibal, …) se encuentra en tierras almerienses rodando Exodus, una superporducción de la 20th Century Fox con un presupuesto de más de 43 millones de euros y que cuenta en su cartel de actores, entre otros, con Christian Bale, la española María Valverde, Joel Edgerton y Aaron Paul, Jesse en la aclamada serie de televisión Breaking Bad.

Aaron Paul, que se aloja en el Plaza Vieja Hotel & Lounge perteneciente al grupo Aire, ha protagonizado esta semana una divertida anécdota de la que dimos detalle en la fanpage de Aire Baños Árabes. Divertidísimo, amable y muy cercano en el trato, no dudó un instante en fotografiarse con el personal de hotel y baños.


Las píldoras de pequeño protagonismo mediático no se detienen en Almería. En el programa de Canal Sur Salud al día del pasado miércoles, también apareció Aire de Sevilla. En el reportaje de India Martínez que os enlazamos a continuación (Salud al día) podéis asomaros a nuestra agradable tetería en el 18m25s y disfrutar de nuestros baños árabes a partir de los 19m40s.

Una semana ;) relajadamente completa.

jueves, 17 de octubre de 2013

Un paréntesis Aire de otoño

Aire de Sevilla ha recibido al otoño con la atmósfera de paz y bienestar que es uno de sus sellos distintivos, una relajante carta de terapias, tratamientos y liturgias que son el complemento perfecto para su circuito de aguas y la agradable visita de algún@s amig@s que se han acercado hasta el 15 de la sevillana calle Aire para escribir un paréntesis de reposo en sus agendas.

La bellísima Cristina Tosio, una de las modelos más cotizadas del panorama actual, nos visitó a primeros de octubre. Su larga melena rubia y su mirada felina han cautivado las pasarelas de todo el mundo, presidido las portadas de revistas como Elle, GQ, Harpers Bazaar, Marie Claire o Woman y sido imagen de campaña para firmas como Calzedonia, Custo, Garnier, Hermés, H&M, Thierry Mugler, Suárez y un inacabable etcétera de primeras marcas.

En la entrevista que os enlazamos en Hola repasa sus comienzos en el mundo de la moda. En Aire de Sevilla repartió alegría y amabilidad. 


Los futbolistas béticos Antonio Amaya y Guillermo Sara recargaron baterías en Aire. La exigente temporada 13-14, alternando partidos de la Liga BBVA con Europa League, mantiene al equipo verdiblanco en la decimotercera plaza de la competición doméstica, imbatidos en Europa y con ambos deportistas tomando papel protagonista en el once de Pepe Mel. 


Un punto y aparte a la tensión de la alta competición siempre se agradece, y defensa y portero lo pusieron relajándose en nuestra casa. 


Y finalmente Índigo, el cantante que pone voz, talento y energía positiva al tema #welovepeople con el que Turismo de Sevilla promociona la ciudad, también aprovechó una pausa entra actuaciones y promociones para visitarnos. Un placer recibirlo, como es un placer recibir cada día a los cientos de fans y amig@s de Sevilla, Barcelona y Almería que escriben su paréntesis de reposo en cualquiera de nuestros centros Aire.