martes, 31 de diciembre de 2013

Retales del '13

Últimos retales rememorando un 2013 que se despide ...


... para dar la bienvenida a la página en blanco del 2014.

La escribiremos con letras de optimismo e ilusión.


La empezaremos a escribir deseando un felicísimo año
para todos los amigos de Aire Baños Árabes.


martes, 17 de diciembre de 2013

Son Risas sin fronteras: magia, alegría y optimismo

Desde el año 2002 la asociación Son Risas Sin Fronteras, de la mano del Màgic Andreu y su equipo de colaboradores voluntarios, visten de magia, alegría e ilusión la rutina de niños de toda España ingresados en la planta de Oncología y Hematología del Hospital de la Vall d’Hebrón.

Son Risas Sin Fronteras y Aire Baños Árabes ponen en marcha desde hoy, y hasta el 31 de enero de 2014, el proyecto común de la CAJA SOLIDARIA. Una CAJA SOLIDARIA que, apoyada por un buen número de rostros conocidos que iremos conociendo durante los próximos días, destinará el 10% íntegro de su recaudación a ofrecer optimismo a raudales a los niños hospitalizados.
 


Podéis adquirir la CAJA SOLIDARIA contactando con Aire de Almería, Aire de Barcelona y Aire de Sevilla, o en cualquiera de los espacios Aire ubicados en centros comerciales de

Alcalá de Guadaíra: Los Alcores
Almería: Mediterráneo
Barcelona: Arenas, Diagonal Mar, La Maquinista, Les Glòries y L'Illa Diagonal
Roquetas de Mar: Gran Plaza
Sevilla: AireSur, Los Arcos y Nervión Plaza 

Podéis recibir al 2014 regalando, además de una CAJA SOLIDARIA en la que disfrutar de una relajante experiencia Aire, aún más magia, alegría y optimismo a unos pequeños que ofrecen siempre el premio de una mágica sonrisa en su cara. Garantizada.

martes, 10 de diciembre de 2013

La unión más natural

VERITAS, además de una cadena de supermercados líder en alimentación saludable, ha consolidado un sello de marca que la distingue con productos sin tipo alguno de aditivos químico sintéticos. Ni conservantes, ni pesticidas, ni hormonas, no aceleradores del crecimiento ni transgénicos.

Alimentos de verdad que tienen todo lo que deben tener y nada de lo que no deben tener. Productos amigos de cuerpo, salud y sensibilizados con nuestro planeta. Toda una cultura de la alimentación desde el criterio que acumula amigos de la esencia, más de 7000 fans en su página de Facebook y una cuenta en Twitter que supera ya el millar de followers.

El tratamiento AIRE Organic respira relajación a través de ingredientes exclusivamente orgánicos. La experiencia del circuito de baños de Aire de Barcelona completada por un masaje corporal y facial con productos naturales a base de plantas.

Bienestar puro y cien por cien natural que tiene un espacio de privilegio en el Veritas de Via Laietana 28, en el centro de Barcelona. Una campaña de Navidad que une a dos marcas que apuestan por la excelencia ... desde la naturalidad.