miércoles, 22 de octubre de 2014

Octubre de VIPsitas

Primeros pasos del otoño Aire agradablemente aderezados con visitas VIP y actividades fuera de la agenda cotidiana de nuestros Baños.

Si en la fiesta del 10º Aniversario de Aire de Sevilla ya contamos con la compañía de numerosas caras conocidas sumándose a la cita y, pocos días después, algunos de los actores de Juego de Tronos aprovecharon una pausa en el rodaje en tierras sevillanas para relajarse en nuestro espacio de la calle Aire 15; en octubre también hemos recibido en Aire de Almería la visita del director de cine norteamericano Kevin Reynolds ("Robin Hood, príncipe de los Ladrones", "Rapa Nui", "Waterworld") que se encuentra rodando "Clavius" en diversas localizaciones almerienses.

Protagonizada por Joseph FiennesTom Felton (Draco Malfoy en "Harry Potter") y, entre otros, la actriz y cantante Leonor Watling, la superproducción se sitúa 50 días después de la muerte de Jesucristo en una trama que mezcla épica, Historia y acción. Seguro una de las bombas del 2015. 

El cineasta de Texas disfrutó de la desconexión y circuito de aguas del centro, rebosó cordialidad y posó amablemente con algunos de los miembros del equipo Aire que le atendieron.

La actriz Susana Córdoba , Marina en la aclamada serie "El Príncipe" de Tele 5, también visitó ayer Aire de Sevilla en un reportaje fotográfico de Cuco Cuervo que próximamente disfrutaremos en la revista Diez Minutos

Un auténtico encanto de mujer que, además de regalarnos su sonrisa en el photocall de Aire, compartió algunos pedacitos de la agradable visita en sus perfiles de Facebook y Twitter.    


Locos por ver el resultado de la sesión y encantadísimos de haber disfrutado de una compañía que irradia energía. Muy buena energía.

Encantadísimos con este octubre tan agradablemente aderezado de VIPsitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario