sábado, 11 de octubre de 2014

Una noche 10

El sueño de un grupo de amigos se hizo realidad Aire de relax en Sevilla hace ahora 10 años.

Un proyecto que, inspirado en la tradición y en la Historia, recuperaba la antigua experiencia de los Baños Públicos como espacio de evasión del mundanal ruido en pleno centro del mundanal ruido, como lugar de equilibrio entre cuerpo y mente, como punto de fuga para el estrés diario sin huir de la ciudad.

El sueño abrió sus puertas en el número 15 de la calle Aire de Sevilla y siguió camino hacia el epicentro de otras ciudades como Barcelona, Almería y New York hasta convertirse en una realidad de salud y desconexión con sello propio, una filosofía Aire de entender y ofrecer el relax desde el gobierno del agua que le hizo sumar fans, clientes, amigos.

El pasado viernes, el sueño de una noche de otoño celebrando el décimo aniversario de Aire de Sevilla se hizo realidad en una mágica celebración entre amigos en la que también presentamos la ilusionante renovación y ampliación del centro.




Una noche 10 en Sevilla con familiares, amigos y amigos mediáticos. 

       Lourdes Montes y Fran Rivera                                                Roko 

               Raquel Revuelta                                                    Diana Navarro

Una noche 10 con amable altavoz en Medios de Comunicación y blogs (Canal Plus, Canal Sur, El Correo de Andalucía, Diario de Sevilla, Diez MinutosRevista SemanaRevista Love, Seviocio. El Libro de Oro, ...).

Una noche 10 que deseamos agradecer a todos los presentes y a los que no pudieron venir, a la prensa que se desplazó para informar del evento, a la multitud de personas que nos hicieron llegar sus felicitaciones hasta nuestros canales en Facebook y Twitter y, muy especialmente, a todos los fans de nuestra manera de entender el relax que consiguen, cada día en Almería, Barcelona, Sevilla y Nueva York, hacer del sueño de un grupo de amigos una realidad Aire.

Una realidad Aire que continuará trabajando y mejorando para intentar ofrecer un relax de 10.

¡Mil gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario