martes, 25 de noviembre de 2014

Arte al Aire de Sevilla

La atmósfera de sensibilidad que envuelve a los cuadernos de viajes y acuarelas del ilustrador gaditano Joaquín González Dorao no solo tiene absolutamente seducidos a los miembros de la familia Aire, también cautiva a los numerosos fans que siguen fielmente su día a día desde las Acuarelas de Viaje / Travel Watercolors en FacebookTwitterPinterest o a aquellos que nos hemos quedado absortos con alguno de sus trabajos en Lonely Planet, Geoplaneta o de su más reciente publicación Acuarelas de Sevilla, presentada este noviembre en el FNAC de la capital andaluza.

Al estilo de un cuaderno de viaje, Joaquín González Dorao propone un recorrido, salpicado con comentarios y breves textos en castellano e inglés, en los que la ciudad y sus ilustraciones se convierten en los auténticos protagonistas de la obra. Un libro que enamora para conocer un poco más de una Sevilla que es pura magia.

Amigo de nuestra filosofía de relax y bienestar. además de obsequiarnos con el placer de su visita nos ha brindado tres acuarelas que ponen ARTE, en mayúsculas, a nuestro Aire de Sevilla.

Unas acuarelas que nos han vuelto a dejar, de nuevo, completamente rendidos a la seducción de su talento. A la seducción de su arte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario