viernes, 7 de noviembre de 2014

Rivalidades al Aire. Regata Sevilla-Betis.

Hay rivalidades deportivas que atesoran tanta fuerza que consiguen saltar desde el rectángulo de un estadio de fútbol hasta el agua. En concreto, hasta las aguas del río Guadalquivir.

Hoy sábado 8 de noviembre a las 13 horas se vivirá la edición número 48 de la mítica Regata Sevilla - Betis. Con salida entre San Jerónimo y el Puente del Alamillo y llegada en el Muelle de la Delicias, ambas tripulaciones se medirán en un recorrido de aproximadamente 6000 metros que permite el seguimiento del público desde la orilla, los distintos puentes que cruza o en bicicleta.

Una auténtica fiesta del deporte y de la ciudad de Sevilla organizada por la Federación Andaluza de Remo que, en anteriores ediciones, ha llegado a congregar hasta 50.000 personas. Previamente se disputarán pruebas de categoría Infantil, Cadete, Veteranos, Juveniles y Femenina.

La competición vivió un relajado y desestresante preámbulo en Aire de Sevilla el pasado miércoles con ambos equipos posando distendidos en el Photocall, ...

las protagonistas en categoría femenina, ... 

mitos del conjunto verdiblanco (Rafa Gordillo) acompañando la cita ...  

y, en definitiva, una sana rivalidad deportiva que atesora tanta fuerza que es capaz de hacer saltar a ambas tripulaciones hasta el mismo agua. En concreto, hasta las relajantes aguas de nuestro Aire Baños Árabes de Sevilla.

Como se suele decir en estos casos, que gane el mejor y que gane con todo el relax del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario