viernes, 21 de noviembre de 2014

Wonderful noviembre

Mr Wonderful asomó la nariz al mundo como un pequeño estudio gráfico que diariamente lanzaba mensajes bañados en optimismo y energía positiva desde sus redes sociales. Al mundo, aunque a veces pueda aparentar que le gusta mantenerse siempre muy serio y circunspecto, le encantó esta manera de afrontar el día a día y sus diseños no aburridos triunfaron enamorando con su simpática nube de artículos.

Uno de los últimos en llegar, la Guía No Aburrida Para Disfrutar De Un Finde En Barcelona.



Un delicia de guía no convencional que invita a disfrutar de un montón de rincones, de un abánico de planes por toda la ciudad con el buen humor y desenfado característico de Mr Wonderful. Aire de Barcelona es uno de los recomendados.

Puestos a disfrutar de vitaminas de optimismo, dos mini-noticias más del exultante noviembre en nuestro centro del Psg. del Born. La primera la ilusión de recoger, Olaia Sarasqueta de Aire de Barcelona en nombre de todos nuestros espacios Aire y de todos los amigos y fans que participaron en la campaña, uno de los VII Premios Son Risas Sin Fronteras en un gala repleta de magia y solidaridad. Mil gracias a la organización y a todos los que sumaron su sonrisa a una iniciativa que sabe contagiar tanta alegría.

Y para terminar la aparición en Barcelona Navigator, una de las webs de referencia para el turismo foráneo, de Aire de Barcelona en la lista de sus mejores spas de la ciudad condal.

Encantados en el Grupo Aire con todos estos reconocimientos y menciones. Encantados de un noviembre con un Aire tan wonderful en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario