miércoles, 29 de enero de 2014

Aire de moda en el Born

Barcelona está, literalmente, de moda.

El barrio del Born barcelonés respira moda con la celebración, hasta el próximo viernes 31 de enero, de la decimotercera edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, un evento que presenta desfiles de una nutrida lista de marcas y diseñadores (Custo Barcelona, Desigual, Josep Abril, Mango, Sita Murt, Slazenger, TCN, Txell Miras, ...) y una amplia presencia de personalidades de diversos sectores de la sociedad.

Compartiendo barrio con el certamen, en Aire de Barcelona nos hemos aproximado un poquito más a esta semana de la moda con una  muestra de la colección Il Debut 2.0 de la genial diseñadora Beatriz Peñalver en nuestro centro del paseo Picasso 22.




Moda y relax reunidos físicamente en el barrio del Born. Moda y relax unidos, literalmente, en Aire de Barcelona.





domingo, 19 de enero de 2014

El relax más solidario

Hasta el próximo 31 de enero, el proyecto de colaboración entre la asociación Son Risas Sin Fronteras y Aire Baños Árabes de Almería, Barcelona y Sevilla seguirá transportando un poquito más de magia e ilusión a la planta infantil de Oncología y Hematología del hospital de la Vall d’Hebron.

Rostros populares como los del Màgic Andreu, Javier Cárdenas, Mar Vega, Enric Masip o Jorge Blass han colaborado desinteresadamente en darle altavoz a la idea con su apoyo. Podéis verlos a todos ellos en el Canal Youtube de Aire Baños Árabes.

Hoy suman sus fuerzas el cantante y compositor Pep Sala



y la nadadora Erika Villaécija



Amigos que, como muchos de los fans y enamorados de nuestros Baños Árabes, han aportado su granito de arena haciéndose con nuestra CAJA SOLIDARIA contactando con

Aire de Almería 950.282.095
Aire de Barcelona 932.955.743
Aire de Sevilla 955.010.024

y, además de disfrutar de todo el bienestar de nuestros espacios Aire, sumando un 10 por ciento íntegro de la recaudación para este mágico proyecto.

Suma tu también adquiriendo tu CAJA SOLIDARIA: suma más sonrisas a una idea de relax y solidaridad.