miércoles, 26 de febrero de 2014

Un especial para Andalucía

En Aire de Almería y Sevilla celebramos el Día de Andalucía añadiendo unos gotas de relax al abanico de terapias, liturgias y rituales Aire.

Hasta el próximo viernes 28 de febrero, todos los amigos que reserven alguno de nuestros tratamientos disfrutarán de 15 minutos adicionales de masaje introduciendo el código promocional ANDALUCIA en las páginas web de Aire de Almería y Aire de Sevilla.


Dos entornos mágicos, en el número 5 de la almeriense Plaza de la Constitución (Plaza Vieja) y en el 15 de la calle Aire de Sevilla, que ofrecen en una atmósfera de Historia y desconexión un circuito de baños con todo el bienestar del siglo XXI.



Para una experiencia más especial, la Tetería de Aire de Sevilla ofrecerá una degustación de manzanilla y queso y, en las sesiones de las 12 y de las 20 horas, conciertos acústicos en directo.

Una experiencia única de la que puedes informarte y reservar llamando al 955.010.024/25/26 o a través de correo electrónico a recepcion@airedesevilla.com

Un especial Aire para un día especial en Andalucía.


lunes, 24 de febrero de 2014

Aire en hashtags

La felicidad del relax Aire Baños Árabes se escribe en etiquetas.

Fotografías con los hashtags

#airebanosarabes #airedebarcelona #airedesevilla #airedealmeria

que podemos disfrutar si saltamos a las redes de Instagram y Twitter buscando nuestros oasis de desconexión en Almería, Barcelona y Sevilla.

 










martes, 18 de febrero de 2014

Un intenso febrero Aire

Un febrero de intenso relax el que estamos disfrutando en Aire Baños Árabes.

La inclusión de nuestro Aire de Nueva York en la edición rusa de la revista Vogue como uno de sus spa preferidos, ha sido una de las últimas alegrías que hemos saboreado.

Los blogs Moda Vestidor y Por amor al ocio se acercaron hasta Aire de Sevilla  y Aire de Barcelona para celebrar el día de San Valentín en nuestros espacios. Podéis leer los fantásticos posts solo dando un clic en el link de cada blog.

Y también amigos populares como la cantante Soraya Arnelas y el polifacético Mario Marzo (Lucas en “Los Protegidos”) hicieron un punto y aparte en sus agendas para desconectar en nuestros oasis de paz y bienestar.


Un febrero intenso que, deseamos, continúe siendo igual de intenso en noticias. Y siempre desde el relax Aire.