miércoles, 30 de abril de 2014

Mimos Aire a mamá

Especiales Aire para mimar a mamá con el mimo del mejor relax en el DIA DE LA MADRE.


El bienestar en estado original con MADRE PIEL en Aire de Sevilla.

Los elementos de la tierra unidos en un nuevo tratamiento que reactiva la fuerza desde el interior gracias a un exhaustivo protocolo corporal y facial.


El tratamiento corporal abre con una profunda exfoliación a cuatro manos. La zona facial se trata con una mascarilla de activos naturales. En su reposo, se realiza una completa hidratación con aceites esenciales.

MADRE PIEL te descubre la esencia de la relajación con la fuerza de la tierra y con la naturaleza impregnada en cada producto.

MADRE PIEL, completado  con una sesión de baño termal y aromaterapia, convertirá tu cuerpo en la esencia de la relajación, aunando el bienestar mental con el físico.



En Aire de Almería y Aire de Barcelona un especial HOMENAJE A MAMA con el que dejarse mimar.


Un viaje por diversas salas de agua, con estación en el Baño Templado, al Baño Caliente y Frío, el Baño de los Mil Chorros, el Hammam y el placer de abandonarse flotando sutilmente en el Baño de Sal.

30 minutos de tratamiento. Suave masaje sobre piedra de mármol caliente, donde se trabajarán dos zonas a escoger entre cráneo, cara, pies y manos.


Un recorrido de serenidad envuelto en magia y culminado en te y bombones. 

lunes, 28 de abril de 2014

Premios Condé Nast Traveler

El pasado día 24 de abril, y por sexto año consecutivo, la revista Condé Nast Traveler galardonó en los jardines de Cecilio Rodríguez de Madrid a los personajes, hoteles, destinos y medios de transporte más importantes del mundo. 

Un homenaje al placer de viajar resumido en una ceremonia que, dirigida por Michi Primo de Rivera, entregó hasta 23 galardones de la mano de, entre otros,  la Directora de la revista Condé Nast Traveler Sandra Del Rio, el Presidente de Condé Nast España Javier Pascual, Genoveva Casanova, la bloguera de moda María León, el actor y modelo Iván Sánchez, la actriz Carolina Bang, el diseñador Jorge Vázquez, la deportista Almudena Cid, el actor Gonzalo De Castro y el chef Darío Barrio. 

Aire Ancient Baths de Nueva York fue uno de los finalistas en la categoría de Mejor Spa Internacional, pasando a formar parte de la Gold List 2013, que finalmente se adjudicó al espectacular Como Shambhala Estate BaliOrgullosísimos del reconocimiento recibido por nuestro Aire del barrio de Tribeca que, desde un antiguo edificio industrial en el 88 de Franklin Street, plasma a la perfección lejos de nuestras fronteras el sello de relax, bienestar y desconexión que el grupo Aire otorga a sus espacios de BarcelonaSevilla y Almería.

  

viernes, 25 de abril de 2014

Beauty Lovers Day



Con la adorable compañía de los productos Natura Bissé y nuestro tratamiento Aire Mediterráneo, el pasado miércoles 23 de abril Aire de Sevilla se vistió de belleza y salud, de dulce y salado, de rosa y alegría con el Beauty Lovers Day.

Un día de color y amor en un Aire que dibuja atmósferas de relax todos los días del año.