miércoles, 25 de junio de 2014

Aire de Sevilla: relax de presente, sabor del pasado

De alguna manera, momentos y sensaciones de nuestro pasado nos han estado esperando, refugiados en estrechas calles del corazón de Sevilla.

En pleno barrio de Santa Cruz, un auténtico santuario de relajación sobre un antiguo bañuelo árabe y vestigios romanos.

En la sevillana calle Aire, en su número 15, Aire de Sevilla: relax de presente con sabor del pasado.

jueves, 19 de junio de 2014

Perdona si te llamo amor

Paloma Bloyd y Daniele Liotti dan vida a Niki y Alex, una estudiante de 17 años y un ejecutivo publicitario rozando la cuarentena, protagonistas de la adaptación española al cine de "Perdona si te llamo amor", la novela homónima de Federico Moccia.

Dirigida por Joaquín Llamas, el dúo protagonista pone a prueba el poder del amor ante los obstáculos del salto generacional, los currículums vitales y entornos antagónicos, acompañados por un reparto (Irene Montalà, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondó, Adrià Collado y Andrea Duro) de auténtico lujo.



La historia, que promete ser uno de los éxitos de la cartelera del verano 2014, viene aderazada con otros alicientes no cinematográficos. Una deliciosa banda sonora con temas, entre otros, de Funambulista, Dani Martín y Maldita Nerea; y la elección de Aire de Barcelona como uno de los escenarios que aparecen en el film.

Encantados con el ;) pequeño papel que nos han dado, con la amabilidad de todo el equipo, de ofreceros unas imágenes con nuestro Aire del Born de Barcelona como plató de rodaje ...



... y de las enormes dosis de simpatía que regalaron Paloma y Daniele. Perdonar si los llamamos unos auténticos amores de personas.