martes, 30 de diciembre de 2014

Un '15 gigante en alegrías

Del año que se nos va conservaremos todos y cada uno de sus pedacitos de magia.


Al año que empieza a asomar su nariz por la puerta, 
le pedimos pequeños momentos que dibujen un '15 muy grande, gigante, en alegrías.

Un felicísimo 2015 para todos los amigos de Aire Baños Árabes

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tiempo de Navidad

 Alimentemos el mañana de abrazos, besos y alegrías.
Empecemos hoy mismo.

Toda la familia Aire os desea una muy Feliz Navidad.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Un Aire con más Navidad

La magia de la Navidad está a punto de llamar a la puerta de nuestros hogares y en Aire Baños Árabes, además de envolver nuestros espacios de BarcelonaSevilla y Almería con su alegría y hechizo, hemos querido premiar la fidelidad de los seguidores y amigos que no seguís día a día en Facebook, TwitterInstagram y en este propio blog con una promoción navideña que pone un pellizquito de menos a todas las experiencias Aire para regalar.

Hasta el próximo día 24 de diciembre, y únicamente para las compras online, introduciendo el código promocional NAVIDAD2014, podréis endulzar el regalo de cualquiera de nuestras experiencias disfrutando de un 15% de descuento.


Muy fácil y cómodo, simplemente viajando hasta el link de las Caja Regalo en nuestra web e introduciendo el código NAVIDAD2014, todos los tratamientos y liturgias te aparecerán con el descuento aplicado. Un menos para poner más Aire al pié de los árboles que decoran nuestras casas.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Puestos a tener motivos

Puestos a tener motivos para empezar el día desbordando alegría, la visita de dos grandes de la moda, la creación y el arte como Victorio & Lucchino a nuestro Aire de Sevilla es un primer argumento cargado de felicidad.

Diseñadores de una fama que traspasa cualquier frontera, sus inquietudes e ideas les han llevado a encabezar numerosos proyectos en otros terrenos. Perfumes, creación de joyas, colaboraciones en producciones teatrales y cinematográficas (Yerma, La Celestina, El Guardaespaldas, ...) o a participar en el interior de la quinta planta del Hotel Silken Puerta América, una obra colectiva de diseño y arquitectura internacional inaugurada en 2005. Un auténtico privilegio disfrutar de su compañía, carisma y simpatía.

Puestos a tener motivos para seguir sumando felicidad, el reciente aterrizaje del canal Aire Baños Árabes en Instagram empieza, poco a poco, a poner imágenes, filtros, color y toneladas de nuestra relajada alegría en una aplicación que seduce a millones de usuarios de todo el mundo. Una fórmula rápida, hermosa y divertida de compartir instantes en la que nos podéis seguir, si lo deseáis, en @airebanosarabes.

Y puestos a tener, hoy tenemos más de 6000 motivos de agradecimiento a los más de 6000 fans que siguen el día a día de nuestra página Aire Baños Árabes en Facebook. A los amigos y páginas de Empresa amigas que interactuan, sonríen, preguntan, comentan, comparten o dan su MeGusta a nuestras actualizaciones desde hace ya casi dos años, de todo corazón, un GRACIAS gigante de parte de todo el equipo Aire.


Tenemos más de 6000 motivos para agradecer vuestra confianza, fidelidad y simpatía.