martes, 14 de abril de 2015

De Sevilla, visitas y Aire

Talento, arte y palmarés de altura disfrutando de una más que merecida pausa Aire de Sevilla.

Daniel y Desirée son una pareja sevillana de baile que acumula a muy buen ritmo galardones (Campeones de España BachataStars 2102, Subcampeones de Europa BachataStars 2011, Campeones World Bachata Masters 2012, Campeones World Bachata Masters 2013) y una trayectoria profesional que les lleva por escenarios, campeonatos y congresos de todo el mundo exhibiendo su pasión por bailar.

Podéis conocer un poquito más de esta súper pareja visitando su página en Facebook con casi 35 mil seguidores o su perfil en Twitter. Brindamos con ellos al relax de nuestra terraza, con la magia de Sevilla haciendo de escenario y el acompañamiento de uno de sus últimos clips de vídeo.



También la revista Cambio 16 cruzó el umbral del 15 de la calle Aire para el fantástico reportaje El baño que llegó de Oriente de Ana Franco.

Un documentado viaje por la  red de templos del bienestar en los que abandonarse al ritual del baño árabe en el que también tuvieron su mención protagonista, entre otros, Aire de Barcelona y Aire de Almería. No está disponible la versión online, pero clicando en la fotografía podéis ver una buena muestra de la seducción que transmitía.


Y finalizamos travesía de la mano de Travel TV y su paseo por las calles de la capital de Andalucía. Una ruta de historia y esencia, de sabor y encanto, que a partir del 7:48 ralentiza sus pasos con una detallada visita al interior de Aire de Sevilla.

Un report con la luz de Sevilla, con todo el relax y con mucho Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario