jueves, 21 de mayo de 2015

Aires del Sur


Aires del Sur que han perfumado con pequeños detalles, con dulces felicidades, la atmósfera de nuestros centros de Andalucía este mes de mayo.

La contagiosa vitalidad de la V Edición de Cinejoven, festival de cine y televisión celebrado en Almería los pasados 6, 7 y 8 de mayo, un certamen consolidado como punto de encuentro para todos aquellos jóvenes que sueñan acceder al universo audiovisual.

Un foro por el que han desfilado nombres como Gervasio Iglesias, productor de las aclamadas Grupo 7 y La isla mínima, el actor y productor almeriense Francisco Conde, Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo y la directora y guionista Eva Merseguer (izq. foto) que, acompañada por la actriz Silvia Abril (centro foto), incluyeron una experiencia Aire de Almería en su agenda en la ciudad. Dos talentos de mujer envueltas en cordialidad y simpatía.


All You Need is Clap Clap Clap
La modelo Vania Millán aprovechó uno de sus viajes a la capital de Andalucía para tomarse un respiro en Aire de Sevilla. Autora del blog de calidad de vida All You Need is Love, convirtió su tiempo Be Aire de relax en un cariñoso post del que os ofrecemos un aperitivo fotográfico y que podéis disfrutar íntegramente clicando en este enlace.


Y música e imágenes para poner un energético punto final a nuestro post. El espectacular video Spain Clap Clap Clap del director Matthieu Chardon, del que se hizo eco ABC Sevilla en la noticia Sevilla durante su Semana Santa, es una inyección de optimismo ideal para disfrutar en puertas del fin de semana.

Dos minutos de buenas energías y vitalidad que en el 0:57 tienen su refrescante momento Aire.

Spain Clap Clap Clap from Matthieu CHARDON on Vimeo.

Dos minutos con la fuerza de las pequeñas felicidades que dan los Aires del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario