lunes, 22 de junio de 2015

Almería en breves

El verano cruza la puerta de Aire de Almería trayendo unos días de intensa actividad relacionada con el universo Be Aire.

Un concurso del Diario de Almería aproxima "el descanso del cuerpo a través del agua" a todos sus lectores. Hasta el 30 de junio, y respondiendo a una simple pregunta relacionada con nuestros centros Aire Baños Árabes, entrarás en el sorteo de 5 Cajas Regalo de Baño y Masaje en Aire de Almería. Puedes participar accediendo al enlace Concurso Diario de Almería. Sencillísimo.

El próximo 4 de julio a las 20'30 horas, de la mano de la Fundación SOS y Elba Almeria Business, se celebrará la III Gala Benéfica Unidos por la Infancia.

Un evento en favor de Anda que ofrecerá las actuaciones de Paco CalaveraÁngel CapelSamuel Cuenda, John Navarro, EinyelRocío Rodríguez, Azahara y, entre otras sorpresas, Mara Soria.

La aportación de cada asistente (30 euros) irá destinada a Anda, una asociación almeriense sin ánimo de lucro que engloba a todos los niños con discapacidad tanto física como psíquica. Un noche de magia, arte y talento desde la solidaridad que contará con el Grupo Aire entre sus empresas colaboradoras.

Y cerramos esta selección express de noticias breves con la concesión del prestigioso Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor a Aire de Almería. Un honor que reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido con regularidad las mejores opiniones de los usuarios TripAdvisor.

Un reconocimiento a la excelencia en el servicio que ofrece todo el equipo de Aire de Almería. Un honor para toda la familia Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario