domingo, 12 de julio de 2015

Más Sevilla en #summerHOTELcard

Arte, raíces, color, magia, ... Sevilla brinda a turistas y visitantes una auténtica retahíla de tesoros urbanos, rincones emblemáticos que embrujan a todo el que la visita.

Un abanico de atractivos imprescindibles que este verano, gracias a la iniciativa de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y la empresa City Expert, se han unido para facilitar a los visitantes una aventura excitante, plena y mucho más asequible para el bolsillo.

La #summerHOTELcard
A partir de hoy lunes 13 de julio, el viajero podrá adquirir en los puntos de información turística de City Expert la tarjeta #summerHOTELcard. Un ticket de precio reducido que permitirá disfrutar, según la opción escogida, de las terrazas de los hoteles de Sevilla, el tour por la ciudad de City Sightseeing, un paseo en barco con Cruceros Torre del Oro, el hechizo del Acuario de Sevilla y la experiencia de relax con distinción de Aire de Sevilla.


Paquetes combinados para adultos que por 29 euros ofrecen una consumición con vistas de ensueño a la capital hispalense, conocer la ciudad desde la zona superior de los autobuses de City Sightseeing y completar el itinerario eligiendo entre el acuario, el paseo por el Guadalquivir o el tiempo Aire de relax y desconexión. Los viajeros que deseen disfrutar del paquete completo de experiencias podrán hacerlo optando por la tarjeta de 49 euros.

Una euro de cada tarjeta #summerHOTELcard será destinado a los proyectos de la Fundación Pequeño Deseo, una ONG que tiene como misión hacer realidad los deseos de niñas y niños con enfermedades crónicas. 

Una iniciativa que suma Sevilla para dar a conocer Más Sevilla por Menos este verano. Una #summerHOTELcard con todo el Aire de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario