martes, 28 de julio de 2015

Un Aire de mil matices

Un espacio con el agua como elemento de salud y vitalidad, con el mimo por el detalle como sello de identidad, pero distinguido con nuevos matices que lo convierten en un Aire único.

Ligeramente distanciado del centro de la ciudad, en un entorno gobernado por la naturaleza y con una carta de tratamientos ecológicos basada en productos cien por cien orgánicos. Un escenario de desconexión, paz y equilibrio que permite experiencias gourmet Be Aire de más de un día. Estas son las credenciales de presentación de Aire de Vallromanes.


Junto al Parque Natural de la Serralada Litoral, en un enclave privilegiado que antaño fue un asentamiento romano, a apenas 30 kilómetros de Barcelona. Una antigua masia del año 1497, ahora reconvertida en el primer eco-resort de lujo de España, en la que vivir una experiencia única de pleno relax y disfrute.

Un punto y aparte al estrés diario desde la conexión con la naturaleza, la esencia de la cultura ecológica y el poder ancestral del agua. Sin urgencias ni aceleraciones, Aire de Vallromanes ofrece un amplísimo abanico de tratamientos que te permite quedarte a comer o a cenar, evadirte en compañía de los más pequeños o abandonarte a una experiencia plena de eco-relax pasando la noche en Mas Salagros.


Un espacio cien por cien Aire bañado en mil nuevos matices. Un Aire único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario