lunes, 20 de julio de 2015

Vallromanes road to Kazan

On fire, preparadísimas y exhibiendo un flamante 3 de 3 (plata en los JJ.OO. de Londres'12, oro en el Mundial de Barcelona'13 y oro en el Europeo de Budapest'14), la selección española de waterpolo femenino dirigida por Miki Oca ultima su preparación de cara al Mundial de Kazan 2015 que, del 5 al 16 de agosto, se celebrará en la ciudad rusa.

Foto de Joan Monfort para el diario Sport

Una cita que puede significar un nuevo paso en la extraordinaria Historia de éxitos de una selección encumbrada, el último trienio, en la cima del waterpolo mundial.

Una generación de cracks que, desde la suma de puro talento y esfuerzo diario en la piscina, están llamadas a seguir escribiendo grandes páginas de nuestro deporte.


Jennifer ParejaMati Ortiz y Laura Ester Ramos, tres de la waterpolistas seleccionadas para culminar en metal el duro #RoadToKazan, se dieron una merecidísima ración de mimos de relax BeAire en nuestro nuevo Aire de Vallromanes.

Un experiencia de desconexión, de poner el contador mental a cero ante la gran competición, del que las tres ofrecieron una cariñosísima mención en sus perfiles de Instagram.




On fire, relajadísimas y exhibiendo una espontaneidad y calidez que las ha llevado hasta lo más alto del podio de la simpatía. El 4 de 4, con un poquito de fortuna en el torneo, lo exhibirán a la vuelta de Kazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario