domingo, 25 de octubre de 2015

Juego de Tronos con Aire de Almería

Y nos encantaría poder saciar la curiosidad que tenemos pero no, en la familia Be Aire desconocemos lo que nos deparará la sexta temporada de Juego de Tronos. Nos toca esperar, como los cientos de miles de fans, hasta el estreno del próximo 6 de abril.

Buena parte del equipo de la serie de HBO se ha alojado estos días en el Plaza Vieja Hotel & Lounge, desconectado de las largas sesiones de trabajo en las salas de agua de Aire de Almería y regalado una deliciosa naturalidad a todo nuestro personal; pero silencio sepulcral sobre lo que nos espera a partir de primeros de abril.

Sabemos, eso sí, que entre actores, actrices y staff no han habido ;) batallas a espada en el hall o pasillos del hotel. Cero intrigas y traiciones en su tiempo de evasión Aire y un mil de contagioso buen ambiente.


Toneladas de talento, espontaneidad y belleza,
 

una actitud encantadora a primera hora de la mañana 


o al amparo de unas tazas de café,


después de disfrutar de una experiencia de relax Aire de Almería


y antes de conectar con familia y amigos .


Esperaremos hasta el próximo 6 de abril para conocer hacia dónde avanza el argumento de Juego de Tronos. Para mostraros la agradable experiencia de tener a muchos de sus protagonistas con nosotros en el Plaza Vieja Hotel & Lounge y en Aire de Almería no hemos sabido esperar tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario