domingo, 20 de diciembre de 2015

Assassin's Creed

El Chorrillo de Pechina, Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar han sido algunas de las localizaciones almerienses en las que, estas últimas semanas, se han rodado escenas de la versión cinematográfica de Assassin's Creed.

Una de las sagas de videojuego más exitosas de la historia, más de setenta millones de copias vendidas en todo el mundo, trasladada a la gran pantalla en una coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Dirigida por el australiano Justin Kurzel (Snowtown, The Turning, Macbeth), el reparto está encabezado por Michael Fassbender y Marion Cotillard acompañados, entre otros, por Jeremy IronsAriane Labed y los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

Michael Fassbender (izq.) y Ariane Labed (der.)

Tal como sucedió en el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en la ciudad, en la que algunos de los actores y actrices de la serie se tomaron un relajante respiro Be Aire, en esta ocasión el irlandés Michael Fassbender y Ariane Labed aprovecharon una de los pausas del rodaje para evadirse en Aire de Almería.

Dos visitas de carisma y talento, posando amablemente con parte de nuestro equipo tras su tiempo de desconexión, para empezar a despedir un 2015 Aire de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario