miércoles, 9 de diciembre de 2015

Estación Be Aire de relax

Presentación ante los medios del Pop Up navideño Aire en el Espai Provença de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Un espacio, abierto al público hasta el próximo día 6 de enero, en el que se divulgará la antigua tradición de los baños termales, además de ofrecer la compra de Cajas Regalo para experiencias de relax únicas en los centros Be Aire del barrio del Born y Vallromanes.

Un acuerdo de colaboración entre marcas presentado por Enric Ticó, presidente de FGC, y Amadeo Serra, director corporativo de Aire Ancient Baths, complementado con descuentos al personal de Ferrocarrils y un Especial -10% para los usuarios de sus líneas que, presentando el ticket de compra por valor de 50 euros en tarjetas de transporte, adquieran en el Espai Provença cualquiera de las experiencias Aire hasta el Día de Reyes.

Enric Ticó (presidente de FGC), Marina Carrión (dtra. comercial de Aire de Vallromanes), 
Olaia Sarasqueta (dtra. comercial de Aire de Barcelona) y Amadeo Serra (dtor. corporativo de Aire Ancient Baths)

La inauguración del nuevo Pop Up, que se incorpora a los que Aire mantendrá abiertos durante diciembre y la primera semana de enero en diversos centros comerciales de Almería, Barcelona y Sevilla, 


se cerró con la proyección una selección de los teasers del film The Aire Experience de Raúl Rosillo. Epílogo de cine para un acuerdo que tendrá, durante unas semanas, una estación Be Aire de relax en el Espai Provença de FGC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario