jueves, 26 de febrero de 2015

Postales de un Aire de Sevilla


Despedimos el mes de febrero con rincones Aire que enamoran y nos enamoran.

Nos detenemos en el corazón del histórico barrio de Santa Cruz, en el 15 de la calle Aire.

Despedimos el mes de febrero con música y postales de un Aire de Sevilla.

martes, 24 de febrero de 2015

Aire al Día de Andalucía

Atmósfera de celebración y de fiesta en nuestros espacios Aire de Sevilla y Almería.

Del 24 al 28 de febrero, una promoción Día de Andalucía que te acerca las experiencias de desconexión Aire con un 15% de descuento.


A un solo clic de reservar tú promo Día de Andalucía en Aire de Sevilla o Dia de Andalucía en Aire de Almería. A un solo clic de una celebración cargada de relax, una celebración envuelta en Aire.

jueves, 19 de febrero de 2015

Españoles en Manhattan

El programa de RTVE Españoles en el Mundo aterrizó el pasado martes en la ciudad de Nueva York para contarnos las pequeñas historias de cinco españoles que viven en Manhattan.

La visita por algunos de sus rincones más emblemáticos, el telón de fondo de una espectacular banda sonora (Franz Ferdinand, Frank Sinatra, Michael Bublé, Cee Lo Green, Strokes, Bruno Mars,...) y el punto de encuentro en Aire Ancient Baths New York con Paz Sintes, una de las españolas protagonistas, hacen del programa una maravilla que estamos encantados de compartir.


Un "Españoles en Manhattan" que podéis ver integro clicando en este enlace, con relajadísima presencia de nuestro escenario Aire neoyorquino a partir del 43:38

martes, 10 de febrero de 2015

Por amor al Aire


Aire de Barcelona entra, más on fire que nunca, en la semana del amor y lo hace con una mochila repleta de noticias llegadas desde el 22 del Paseo Picasso. Os las contamos en formato breve, poco a poco y con relajante letra Aire.

Un nuevo Aire en red
Empezamos con el estreno oficial de la nueva web de nuestro centro de Barcelona. Distinguida, atractiva y súpervisual; el cambio no solo presenta un nuevo portal en Internet mejorado formalmente, también facilita a los usuarios una navegación sencilla por todas sus pestañas, una consulta ágil mediante desplegables de los servicios, tratamientos, promociones, precios, etc. y una compra online de las Caja Regalo práctica y muy evolucionada. Una renovación total para brindar un producto web mejorado y más cómodo. Mucho más estilo Aire.

Relax con banda sonora
La música también ha tenido su pedacito de protagonismo Aire con la grabación del nuevo vídeo clip de Yolanda Yone en nuestro centro. Un encanto de mujer y voz que podéis seguir en Facebook o Twitter y escuchar en su canal Youtube. A la espera de poder disfrutar del clip en breve, nos obsequió con un cariñoso post (abajo izquierda) recomendando la magia de Aire de Barcelona.


En el córner Aire del centro comercial de L'Illa estuvimos con la cantante Gisela, la voz Disney en España, y el actor Octavi Pujades. Inmersos en las representaciones del musical "Gisela y el libro mágico", uno de los éxitos para todos los públicos de la temporada que ha prorrogado hasta el próximo 15 de marzo en el Teatre Borràs, se dieron un respiro posando junto (arriba derecha) a Enric Masip, uno de los iconos del balonmano mundial de todos los tiempos, y Olaia Sarasqueta de Grupo Aire.

Visita de Champions
Y acabamos con una visita de Champions. El central francés del FC BarcelonaJérémy Mathieu, se tomó una pausa del vértigo de la alta competición en compañía de su mujer Sophie. Una delicia de pareja que aprovechó un impasse entre partidos para acercarse hasta el espacio del barrio Born y disfrutar de una de nuestras experiencias de relax.


Web recién salida del horno, escenario de vídeo clip y amigos que aparcan escenario, música y balones para regalarse una tregua. El febrero en Barcelona arranca, definitivamente, con todo el amor al Aire.