domingo, 31 de mayo de 2015

Tiempo Especial Profesores

Se acerca el tiempo de poner relax al final del curso, de desconexión para aquellos que animan a aprender más y más a nuestros peques.

Es tiempo de regalar la experiencia Especial Profesores 


Un regalo de salud y descanso que introduciendo el código promocional PROFESOR, hasta el próximo 9 de junio, llega con un -15% en todas las experiencias Be Aire en Aire de BarcelonaAire de Sevilla y Aire de Almería.

martes, 26 de mayo de 2015

El dulce Aire de Barcelona

Dos propuestas del Universo Internet que nos llegan con dulcísimas bocanadas de aire. 

EWestwing España apuestan por una primavera bañada en amor con una selección de sus 10 rincones más románticos. Dormir bajo el techo de un mar de estrellas, cenar en un tren con destino a ninguna parte, pedir habitación en lo alto de la copa de un árbol, ... un top-10 de planes con corazón y sorpresa que incluye la experiencia de desconexión Aire de Barcelona entre sus imprescindibles.


The Style Traveller vuela hasta Barcelona para regalarse una estancia express en la ciudad condal. 24 intensas horas de arte, arquitectura, mercados, shopping, gastronomia de altura en Llamber Barcelona y tiempo aire de relax en el número 22 del Paseo Picasso. Estilo y distinción para una escapada breve.


Dos propuestas del Universo Internet que hacen del Aire de Barcelona uno de sus dulcísimos motivos a saborear.

jueves, 21 de mayo de 2015

Aires del Sur


Aires del Sur que han perfumado con pequeños detalles, con dulces felicidades, la atmósfera de nuestros centros de Andalucía este mes de mayo.

La contagiosa vitalidad de la V Edición de Cinejoven, festival de cine y televisión celebrado en Almería los pasados 6, 7 y 8 de mayo, un certamen consolidado como punto de encuentro para todos aquellos jóvenes que sueñan acceder al universo audiovisual.

Un foro por el que han desfilado nombres como Gervasio Iglesias, productor de las aclamadas Grupo 7 y La isla mínima, el actor y productor almeriense Francisco Conde, Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo y la directora y guionista Eva Merseguer (izq. foto) que, acompañada por la actriz Silvia Abril (centro foto), incluyeron una experiencia Aire de Almería en su agenda en la ciudad. Dos talentos de mujer envueltas en cordialidad y simpatía.


All You Need is Clap Clap Clap
La modelo Vania Millán aprovechó uno de sus viajes a la capital de Andalucía para tomarse un respiro en Aire de Sevilla. Autora del blog de calidad de vida All You Need is Love, convirtió su tiempo Be Aire de relax en un cariñoso post del que os ofrecemos un aperitivo fotográfico y que podéis disfrutar íntegramente clicando en este enlace.


Y música e imágenes para poner un energético punto final a nuestro post. El espectacular video Spain Clap Clap Clap del director Matthieu Chardon, del que se hizo eco ABC Sevilla en la noticia Sevilla durante su Semana Santa, es una inyección de optimismo ideal para disfrutar en puertas del fin de semana.

Dos minutos de buenas energías y vitalidad que en el 0:57 tienen su refrescante momento Aire.

Spain Clap Clap Clap from Matthieu CHARDON on Vimeo.

Dos minutos con la fuerza de las pequeñas felicidades que dan los Aires del Sur.

jueves, 14 de mayo de 2015

Aire Ancient Baths NY, Traveler 2015 al Mejor Spa Internacional

Desde hace una semana, en el Grupo Aire flotamos en una nube de felicidad gracias a las estatuillas que descansan en la fotografía, a los pies de estas dos primeras líneas.


Hace ya una semana, y con la incomparable Fundación Giner de los Ríos de Madrid como escenario, se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Traveler 2015 que selecciona a "los mejores entre los mejores" del mundo de los viajes. La séptima edición de un prestigioso galardón de la revista Condé Nast Traveler España que, en palabras de su directora Sandra Del Río, hace "del camino del viaje el camino de la felicidad".

Un camino que ha designado a Aire Ancient Baths New York como Mejor Spa Internacional 2015 poniendo la guinda al sueño que empezó, hace algo más de quince años, con el nacimiento de Aire de Sevilla, las posteriores llegadas de Aire de Barcelona y Aire de Almería y el vuelo en 2012, cruzando el charco, exportando la filosofía Aire de salud y wellness hasta el corazón del barrio de Tribeca. 

Foto de familia de los Premios Condé Nast Traveler 2015 (izq) y de Armando Prados Fortes,
CEO y socio fundador de Grupo Aire, recibiendo y agradeciendo el premio (derecha). 

Un noche de pura magia, caras conocidas y amor hacia el universo viaje que podéis ver en la amplia galería fotográfica La Gran Noche del Mundo del Viaje publicada en Condé Nast Traveler y en el clip de video que os enlazamos a continuación.



Un premio conseguido con el esfuerzo y amor a una idea de relax de todos y cada uno de los miembros de la familia Aire. Un premio que nos sigue honrando y nos hace seguir flotando sobre una dulce nube de felicidad ... una semana más tarde.


Mil gracias por las mil muestras de cariño de esta última semana.



* Fotografías extraídas de Condé Nast Traveler España.