domingo, 30 de agosto de 2015

Canciones al Aire de Almería

Respirar hondo, sonreír y decir adiós al mes de agosto sin los agobios y tristezas de las despedidas. Relajarnos con el dulce sabor de boca de los momentos de felicidad que nos ha regalado.

Abandonarnos a las grandes voces y sus canciones.

Poner a la banda sonora del lunes 31 de agosto el sentimiento de El Barrio y Miguel Poveda recordando el cariño, simpatía y amabilidad que contagiaron en su visita a Aire de Almería.



Respirar hondo, sonreír y saludar al lunes sin pensar en síndromes post-vacacionales. Dejar que suene la música despidiendo al mes de agosto y abriendo la puerta a un septiembre que nos regalará, seguro, muchos y muy buenos momentos de felicidad.

Se empiezan a percibir ya. Están ;) en el Aire.

jueves, 27 de agosto de 2015

Maria Sharapova: punto, set y Aire

Gran fiesta del tenis del 31 de agosto hasta el 13 de septiembre con la celebración del US Open en las pistas del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.

Punto, set y experiencia Aire Ancient Baths New York para Maria Sharapova, una de las súpercracks del circuito femenino presente en la competición y con 5 Grand Slam en su historial (Wimbledon 2004, USA 2006, Australia 2008, Roland Garros 2012 y 2014), que compartió con los fans de su canal oficial en Instagram su tiempo Be Aire de relax previo al gran torneo.


"Hecho en España, traído a Nueva York" -comenta en el pie de foto-.
Punto, set y partido de la simpatía ganado por la cordial y bellísima tenista rusa.

viernes, 21 de agosto de 2015

Tapiz de relax al agosto

Un tapiz de colores Be Aire para empezar a acercarnos a la recta final del mes de agosto.

El mosaico abre lejos, en el país del sol naciente, con el Especial que la revista Harper's Bazaar Japan publicó con la ciudad de Nueva York de protagonista.

Un protagonismo con espacio para la salud y la desconexión, con espacio para recomendar la experiencia de nuestro Aire Ancient Baths NY. Una recomendación bañada en relax.

Pinceladas de verde optimista y natural. Empezar las mañanas con mimos de ecorelax compartidos, a dos, tiene un mucho de especial.

Un Especial para dos en Aire de Vallromanes que es evasión para cuerpo y mente, que es la opción Aire que acompaña tu tiempo de despedirte del estrés diario en un entorno que es naturaleza en estado puro a sólo 30 kilómetros de Barcelona. Un placer a dos ... naturalmente.

El mágico azul del cielo pone techo a la Sunset Experience en Aire de Almería



Un viaje de sensaciones a través de los contrastes de las diferentes salas de aguas, el refrescante toque viamínico de un zumo natural de frutas para culminar la experiencia y un masaje de 60 minutos al aire libre con aceite natural de semillas de grosella, aceite de pepino y extracto de árnica.

Y la puntadas de color final nos conducen hasta Aire de Barcelona y Aire de Sevilla con dos visitas 2.0 que exhiben la distinción de nuestros centros.


En We Love Recommend paladeando nuestro centro de la Avd. Picasso como "una experiencia mística desde el principio hasta el final" y en No me entiendas, sólo quiéreme, Silvia de Carrión regalándose un capricho de armonía, salud y vistas en Aire de Sevilla.

Con un clic en Body & Mind. Aire de Barcelona y en Date un Capricho. Baños Árabes de Sevilla, podéis disfrutar de los dos post. 

La recta final de agosto es más divertida y relajada con un poquito de color Aire.

sábado, 15 de agosto de 2015

De un frescor Aire

Suavizamos la temperatura del relax, aderezamos con una bocanada aire fresco tu tiempo Be Aire de evasión durante el mes de agosto.

Dos opciones para combatir las horas más cálidas en nuestros espacios de BarcelonaSevilla y Almería que incorporan, al sello de desconexión con estilo de nuestras experiencias wellness, un reconfortante puntito de frescor.

La Siesta Time, de lunes a jueves de 14 a 16 horas y de 16 a 18 horas, atempera con un Té Helado con hierbabuena o un Café Frappé tu pausa de paz total en Aire de Sevilla o Aire de Almería. Elige Té o Café y sumérgete en la relajación más fresca.

Refrescamos pedacitos del tiempo de verano en Aire de Barcelona con el Pop Time. De lunes a jueves, de 10 a 16 horas, color, sabor y salud con un delicioso Polo de Frutas Detox refrigerando tu matinal de relax.

Dos opciones 100% veraniegas. Dos opciones de un frescor 100% Aire para tu agosto más relajante.