domingo, 25 de octubre de 2015

Juego de Tronos con Aire de Almería

Y nos encantaría poder saciar la curiosidad que tenemos pero no, en la familia Be Aire desconocemos lo que nos deparará la sexta temporada de Juego de Tronos. Nos toca esperar, como los cientos de miles de fans, hasta el estreno del próximo 6 de abril.

Buena parte del equipo de la serie de HBO se ha alojado estos días en el Plaza Vieja Hotel & Lounge, desconectado de las largas sesiones de trabajo en las salas de agua de Aire de Almería y regalado una deliciosa naturalidad a todo nuestro personal; pero silencio sepulcral sobre lo que nos espera a partir de primeros de abril.

Sabemos, eso sí, que entre actores, actrices y staff no han habido ;) batallas a espada en el hall o pasillos del hotel. Cero intrigas y traiciones en su tiempo de evasión Aire y un mil de contagioso buen ambiente.


Toneladas de talento, espontaneidad y belleza,
 

una actitud encantadora a primera hora de la mañana 


o al amparo de unas tazas de café,


después de disfrutar de una experiencia de relax Aire de Almería


y antes de conectar con familia y amigos .


Esperaremos hasta el próximo 6 de abril para conocer hacia dónde avanza el argumento de Juego de Tronos. Para mostraros la agradable experiencia de tener a muchos de sus protagonistas con nosotros en el Plaza Vieja Hotel & Lounge y en Aire de Almería no hemos sabido esperar tanto.


lunes, 19 de octubre de 2015

Un Aire muy europeo

La Europa de la cultura, la tradición y la Historia también es muy fan de las experiencias de relax Be Aire.

Si el importante tránsito de países europeos que nuestra web recibe y el 13'4% de seguidores del continente en la página Facebook de Aire Baños Árabes ofrecen unos primeros indicios, las frecuentes referencias a nuestros espacios wellness en portales web y revistas de salud, tendencias o turísmo, lo acreditan plenamente.

Desde Europa con relax
En el post de hoy nos detenemos en dos ejemplos recientes. En Mi Barcelona Tours desvelan a los visitantes, de Italia y otros rincones del mundo, la Barcelona escondida a los turistas desde un prisma de arte, cultura, tradición y trangresión.

Una visión que contó con la colaboración del escritor transalpino Vasco Rialzo visitando Aire de Barcelona. El título, Antes o después has de salir del agua (desafortunadamente), no ofrece duda alguna de la magia que le brindó nuestro espacio del Psg. Picasso 22.

En el magazine de moda, belleza, cultura, sociedad y estilo de vida Grazia Francia 
también se han rendido al tiempo de desconexión Aire de Sevilla.

Su buena idea de una escapada de 36 heures à Séville ofrece patrimonio, modernidad, cultura del saber vivir y una experiencia de relax en el número 15 de la calle Aire.

Dos menciones que llevan un poquito de nuestro Aire a Europa.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Eventos con otro Aire

Escenarios Be Aire con personalidad, Historia y distinción ubicados en los mejores rincones de Sevilla, Barcelona, Almería, Nueva York o Vallromanes.

Espacios sorprendentes, con mimo por el detalle, y soluciones de espacio, interiorismo y logística que ofrecen numerosas posibilidades para celebrar desayunos de empresa, cóctels, presentaciones de discos, libros o colecciones de moda, lanzamientos de producto o el rodaje de spots publicitarios o películas.
Un abanico de caras Aire para tu evento que te permitirán relajarte, tomarte una copa o darte un baño para terminar la noche o dar continuidad al día.
Sello de elegancia y personalidad para ocasiones especiales. Eventos con otro Aire.


 
Consulta e infórmate clicando en Eventos Aire algunas de las diferencias que podemos ofrecer para tus eventos.

lunes, 12 de octubre de 2015

Un otoño Be Aire

el otoño se cuela por nuestras ventanas invitándonos a disfrutar de nuevos colores, a escribir otros capítulos, a romper los cómodos círculos de la cotidianidad.

A regalarnos un finde rural como el que nos propone el blog Honeydressing by Mirian Pérez envuelto en la distinción de Aire de Vallromanes - Hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths. Un planazo que hace de la naturaleza, relax. De la ecología, sabor a diferencia.

A dar un mordisco a la Gran Manzana. Cruzar el charco aterrizando en Nueva York para disfrutar de una ciudad en la que viven un poco todas las ciudades del mundo.

Una ciudad de cine, cultura y tendencias, de mestizaje, arte y vida, de la belleza y el bienestar
presentado por el magazine Allure que, de la mano de la estilista Ashley Streicher, elige Aire Ancient Baths para su tiempo de evasión.

Dos opciones para disfrutar del otoño rompiendo el círculo de la rutina. Dos opciones de vivos colores Be Aire de relax.