domingo, 10 de enero de 2016

Experiencias de salud Be Aire

Cruzar el umbral de la puerta de entrada de cualquiera de nuestros universos Be Aire y dejarte imbuir por una atmósfera que invita a relajarte, a abandonar el lastre del estrés diario y poner a cero el contador de cuerpo y mente. Parar el reloj durante al menos dos horas para reiniciar con nuevas energías.

Espacios en Sevilla, Barcelona, Almería, Vallromanes y Nueva York decorados desde la sugestión y el mimo por el detalle, con soluciones de interiores que armonizan Historia y diseño, como estimulante aperitivo para un tiempo mágico en las diferentes salas de aguas a distintas temperaturas.

La plácida desconexión del mundanal ruido, la relajación física y psíquica, no son los únicos beneficios de las experiencias y liturgias Aire.
El poder terapéutico del agua actúa sobre nuestra salud como:
· relajante y descontracturante muscular.
· facilitando el movimiento articular.
· facilitando la circulación del retorno venoso.
· mejorando la coordinación de movimientos.

siendo especialmente recomendado para personas sedentarias y con escasa actividad física, trastornos de la movilidad y flexibilidad articular, personas con exceso de entrenamiento físico y personas con dolencias musculares de diverso tipo.

El Hammam o Baño de Vapor:
· humidifica las vías respiratorias.
· fluidifica las secreciones.
· mejora la capacidad respiratoria.

resultando muy recomendable para fumadores y personas con problemas asmáticos.

Un tiempo Be Aire de bálsamo para los cinco sentidos que durante este mes de enero te invita a empezar el año con las energías renovadas.
Al reservar online tu experiencia Aire con el código DETOX2016, hasta el próximo 31 de enero, te invitamos a un zumo o smoothie con ingredientes 100% naturales.

Relax, salud y renovación Be Aire: empezar bien el año para saborearlo aún mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario