martes, 9 de febrero de 2016

Be Sight Management, Be Aire

Focos, flashes y moda. La primera semana de febrero convirtió de nuevo a Barcelona en capital europea del diseño, la creación y las tendencias con la celebración de la decimoséptima edición del 080 Barcelona Fashion.

Casi 42.000 asistentes, un rotundo éxito comercial y la presencia en la Casa Llotja de Mar de marcas (Custo Barcelona, Sita Murt, TCN, ...) y diseñadores (Manuel Bolaño, Míriam Ponsa, Pablo Erroz, Txell Miras, ...) top del sector.

Más que pasarela
Un viaje al futuro más próximo de las tendencias en el que se desvelaron las propuestas para el otoño-invierno 2016-2017 complementado, en esta edición, por una amplia carta de actividades paralelas a la pasarela. La final mundial del concurso Fresh Faces 2015 y la presentación del libro "Manolo Blahnik: Fleeting Gestures and Obssesions", con la presencia del famosísimo diseñador de zapatos, entre los más destacados.

Por segundo año consecutivo, el Grupo Be Aire y el equipo de Aire de Barcelona estuvieron presentes en la cita de la mano de los fantásticos amigos de Sight Management.

El Sight Model Lounge, en el Chic & Basic del Born, se convirtió en el divertido meeting point de los modelos presentes en esta edición.

Sight Model Lounge
Un espacio para escapar de la vorágine y el estrés de la semana de la moda, dedicada al encuentro de modelos, celebrities, fotógrafos y bloggers; y un universo Aire en el que poner cuerpo y mente a punto en manos de nuestro excelente equipo de profesionales.

Claudia Coba (foto 1), Alosian Vivancos (foto 2) y una lista interminable de los modelos disfrutaron de un merecido tiempo de relax a su participación en el 080; regalando simpatía, amabilidad y mil momentos inolvidables.

Focos, flashes y moda top de Sight Management al Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario