martes, 2 de febrero de 2016

Historias de amor con Aire

La magia está en la calle. Mary RamírezÁlvaro Malmierca son clientes de Aire y la inspiración para la Experiencia AMA Especial de San Valentín 2016.

Inmersos con Raúl Rosillo en el rodaje de The Aire Experience en Barcelona, la repentina aparición de una pareja caminando lentamente bajo los soportales del Passeig de Picasso, muy juntos y cogidos de la mano, nos sorprendió.

Él llevaba un antifaz negro cubriéndole los ojos y ella, entre susurros, dirigía sus pasos hasta conducirlo a nuestra altura, en la puerta de Aire de Barcelona donde le quitó el antifaz. Risas, besos, complicidad ... la romántica estampa de una pareja de enamorados bajo los arcos de piedra a un paso de compartir una experiencia Aire muy especial.

A la salida les estábamos esperando para proponerles grabar la escena que tanto nos había cautivado. Divertidos ante el desafío, accedieron a pasar por vestuario y maquillaje para ser los protagonistas de la secuencia más romántica de todo el proyecto de The Aire Experience.

Una vez más, la magia llegó a Aire.

 
LOVE from AIRE Ancient Baths on Vimeo.

El Especial AMA de San Valentín para disfrutar en pareja es un maravilloso recorrido libre por las distintas salas Aire de aguas termales. Un viaje de sensaciones gobernadas por la energía del agua que os llevará a una total evasión mental y física.

La magia continua con un masaje relajante de cuarenta y cinco minutos en espalda, piernas, brazos, pies y cabeza; y culmina con una copa de cava, bombones y una saludable brocheta de frutas de temporada.

La experiencia se presenta en una Caja Regalo Premium convertible en portavelas y con un antifaz para sorprender a quien tú más quieres.

El regalo ideal para un San Valentín inolvidable en nuestros centros BeAire de Sevilla, Barcelona, Almería y Vallrromanes que puedes adquirir clicando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario