viernes, 22 de abril de 2016

Un Sant Jordi muy BeAire

Fuente:
http://www.jessicaquadrablog.com/laia-joan/
No son fáciles de encontrar en el mundo días tan especiales como el de Sant Jordi. La recién estrenada primavera brinda una jornada de tradición y amor. Cupido afila las flechas y tensa la cuerda de su arco para repartir magia.

Por la mañana, cuando las calles empiezan a estar manchadas por los tímidos rayos del sol, silenciosos, discretos e impacientes, muchos chicos bajan a la calle a por un ramo de rosas y las chicas sacan, de donde lo habían guardado, ese libro tan especial y tan concienzudamente escogido.



Todo es perfecto en Sant Jordi, y todavía más cuando coincide con el fin de semana porque, no solo se convierte en un día hermoso y lleno de vida, se convierte en el fin de semana del amor. Un tiempo de pura magia en el que, junto a tu ramo o a tu libro, puedes añadir la Experiencia BeAire en Vallromanes que hemos preparado para ti:



Si vienes a disfrutar de una experiencia AIRE entre las 10.00 y las 15.00 el Sábado 23 de Abril, te obsequiaremos con uno de estos dos libros, "Técnicas de meditación del mundo" y "Dietas saludables del mundo",  introduciendo el código SANTJORDI2016 al reservar en nuestra web.



O si prefieres un fin de semana más urbano, pero lleno de amor y relax, en Aire de Barcelona podrás disfrutar con la presencia de la gran maestra de yoga Xuan-Lan (Yogalan) que nos deleitará con una clase al aire libre frente al Parc de la Ciutadella y firmará su libro, "Mi Diario de Yoga", publicado por la editorial Grijalbo.



Disfruta de un día de amor y relax. Disfruta de un Sant Jordi BeAire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario