miércoles, 25 de mayo de 2016

Anocheceres en Vallromanes de música y relax

El verano está a la vuelta de la esquina y la primavera cada vez es más cálida y más soleada. En Aire de Vallromanes hemos querido rendirle tributo al buen tiempo con una experiencia muy BeAire: los viernes al anochecer contaremos con la guitarra española de María José Aguilera Ávila acompañada por el aire libre, la luz de las velas y el relax.

María J Aguilera Ávila (Barcelona, 1983) cursó sus estudios profesionales de guitarra clásica con Santi Figueras y posteriormente finaliza los estudios superiores en el Conservatorio Superior del Liceo con Guillem Pérez-Quer, además de realizar cursos de interpretación con grandes concertistas como Leo Brouwer, Marco Socías, entre otros. Paralelamente inició sus estudios en instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco con Daniel Zapico.




<<Como guitarrista he elegido un repertorio bello y delicado, acorde con el enclave. Después de mi primer concierto siento que la música que interpreto ha encontrado su mejor escenario para ser tocada y escuchada. Desde las piezas del s. XV a las composiciones propias, pasando por una variada selección de estilos, la música se eleva y fluye para acompañar a los clientes en sesiones inolvidables. El ambiente perfecto para escuchar y sentir>> apunta María José Aguilera Ávila tras su primera actuación en Aire de Vallromanes.



Si quieres disfrutar de la música de Maria José a la luz de las velas y el relax, no olvides de reservar antes tu experiencia en Aire de Vallromanes, todos los viernes de buen tiempo al anochecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario