lunes, 30 de mayo de 2016

Días de vino y relax

Los expertos aseguran que una correcta utilización de los polifenoles derivados de la uva previene el envejecimiento de las células, hidrata la piel, favorece la microcirculación y hasta tonifica los músculos, ejerciendo un efecto rejuvenecedor y una sensación de bienestar y relajación.



En Aire de Sevilla y de Vallromanes la experiencia BeAire por antonomasia: el Baño de Vino. Una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero de la mano de nuestro Baño de Vino que comienza con un maravilloso viaje de sensaciones a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor para terminar logrando un estado de total evasión mental y física flotando en nuestro Baño de Sal.

A continuación, recibirás un suave masaje corporal de 45 minutos antes de entrar en el Baño de Vino, donde tu experiencia se acompaña de la degustación de una copa de vino tinto y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidratante que hará volar tu mente mientras que tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.



Disfruta de esta experiencia BeAire en Aire de Sevilla y en Aire de Vallromanes y deja que tu piel sea acariciada por las propiedades rejuvenecedoras del vino y el relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario