lunes, 19 de septiembre de 2016

A perfect Yoga Day

Sábado de pasión por el yoga. Una jornada para explorar cada movimiento y cada asana al ritmo de la respiración, para empezar compartiendo la experiencia mágica de la Free Yoga Masterclass by Oysho.



Una matinal de éxito espectacular, de sueños cumplido y expectactivas superadas con más de 2.500 yoguis reunid@s a los pies del Arco del Triunfo barcelonés y en la que la familia Aire Ancient Baths sumó su granito de arena como uno de los patrocinadores del maravilloso evento.

Además de las tiras fotográficas que acompañan el post, un amplio abanico de instantáneas de la Free Yoga Masterclass by Oysho clicando en los enlaces a los perfiles Instagram que aparecen en los pies de foto.

Bajo estas líneas, una espectacular toma del aspecto que presentaba el céntrico paseo barcelonés (izq) y de Xuan-Lan, co-fundadora de Free Yoga, acompañada por la Directora Comercial de Aire de Barcelona, Olaia Sarasqueta (der.).


Avanzada la tarde, la pasión por el relax y el yoga viajó hasta Aire de Vallromanes con la celebración de la Sunset Experience, una masterclass al aire libre dirigida por nuestra querida Xuan-Lan




La experiencia prosiguió en el interior de los baños con un recorrido termal y un masaje ultrarelajante que completaron una tarde perfecta, en plena naturaleza, de yoga y Aire



Isla Bonita puso el refrescante epílogo ofreciendo a todos los asistentes un maravilloso buffet de frutas frescas y zumos 100% naturales. Un vitamínico final para un sábado perfecto en el que la pasión por el yoga se respiró en el Aire.

Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario