lunes, 18 de enero de 2016

El Baño de Vino en Esto es vida!

Salud y calidad de vida tienen su ventana diaria en la 1 de RTVE, de lunes a viernes a las 18'50 horas, de la mano de Cristina Lasvignes y el equipo médico que la acompaña en Esto es vida!

Un programa que lleva la caravana de la salud por toda la geografía española desde contenidos amenos. Espectaculares reproducciones del cuerpo humano, sorprendentes experimentos y la salud a pie de calle para presentar historias reales y sorprendentes de salud y bienestar.

Un magacin que el pasado 14 de enero desplazó a una de sus reporteras hasta Aire de Sevilla para probar los beneficios de la uva en la salud. El Baño de Vino by ESDOR-Grupo Matarromera fue la experiencia Be Aire elegida para un reportaje que podéis ver a partir del minuto 9.33 del enlace al programa en el pie de foto.


Una píldora televisiva que, en colaboración con staff de Aire, riega en simpatía un tiempo de plena salud y bienestar.


viernes, 15 de enero de 2016

This is #theairexperience by Raúl Rosillo

Una experiencia cargada de magia en torno a los placeres del agua te espera en AIRE.


#Ama #Siente Imagina #Comparte #Respira #Detente ... Ven a vivir las sensaciones AIRE en primera persona en Sevilla Barcelona Almería Vallromanes y NY

This is #theairexperience. Un film #byRaulRosillo rodado en nuestros centros AIRE que es puro arte.

Todos los teasers e info del proyecto a tu disposición en beaire.com/theairexperience.

domingo, 10 de enero de 2016

Experiencias de salud Be Aire

Cruzar el umbral de la puerta de entrada de cualquiera de nuestros universos Be Aire y dejarte imbuir por una atmósfera que invita a relajarte, a abandonar el lastre del estrés diario y poner a cero el contador de cuerpo y mente. Parar el reloj durante al menos dos horas para reiniciar con nuevas energías.

Espacios en Sevilla, Barcelona, Almería, Vallromanes y Nueva York decorados desde la sugestión y el mimo por el detalle, con soluciones de interiores que armonizan Historia y diseño, como estimulante aperitivo para un tiempo mágico en las diferentes salas de aguas a distintas temperaturas.

La plácida desconexión del mundanal ruido, la relajación física y psíquica, no son los únicos beneficios de las experiencias y liturgias Aire.
El poder terapéutico del agua actúa sobre nuestra salud como:
· relajante y descontracturante muscular.
· facilitando el movimiento articular.
· facilitando la circulación del retorno venoso.
· mejorando la coordinación de movimientos.

siendo especialmente recomendado para personas sedentarias y con escasa actividad física, trastornos de la movilidad y flexibilidad articular, personas con exceso de entrenamiento físico y personas con dolencias musculares de diverso tipo.

El Hammam o Baño de Vapor:
· humidifica las vías respiratorias.
· fluidifica las secreciones.
· mejora la capacidad respiratoria.

resultando muy recomendable para fumadores y personas con problemas asmáticos.

Un tiempo Be Aire de bálsamo para los cinco sentidos que durante este mes de enero te invita a empezar el año con las energías renovadas.
Al reservar online tu experiencia Aire con el código DETOX2016, hasta el próximo 31 de enero, te invitamos a un zumo o smoothie con ingredientes 100% naturales.

Relax, salud y renovación Be Aire: empezar bien el año para saborearlo aún mejor.