jueves, 28 de abril de 2016

BE AIRE at home

Te invitamos a probar los nuevos productos de nuestra colección BE AIRE at home que hemos diseñado para que puedas llevarte contigo tu experiencia AIRE.

Formulados con activos específicos de última generación y aceites esenciales sublimes, nuestros Botanic Elixir Oil y Botanic Karité Cream serán a partir de ahora tus aliados definitivos para potenciar tu belleza natural.

Con ellos lograrás que tu piel esté perfectamente nutrida y cuidada de una manera cien por cien natural al tiempo que tu mente se beneficia de los efectos relajantes de los aromas más seductores y exquisitos que encontramos en la naturaleza.

BOTANIC ELIXIR OIL

¿Puede un aceite corporal proporcionar paz interior?

Desde luego. El Botanic Elixir Oil es la pócima perfecta para obtener una sensación de relajación absoluta gracias a su sugerente fragancia y a su delicada textura. Al ser rico en ácidos grasos, omega y antioxidantes, la sensación de hidratación te acompañará durante todo el día mientras sus ingredientes activos trabajan para prevenir y corregir los efectos del fotoenvejecimiento.

BOTANIC KARITÉ CREAM

Recurriendo al corazón de las nueces del árbol del Karité, que en distintos países de África está considerado como sagrado desde tiempos inmemoriales por ser “el árbol de las mil virtudes”, obtenemos este maravilloso bálsamo con una alta concentración de antioxidantes y vitaminas A y E. Así, con la Botanic Karité Cream hemos logrado potenciar los activos de este ingrediente mágico  que ayuda a mantener la piel flexible y joven además de aportar equilibrio y serenidad mental.



WE LOVE NATURAL. ALTA COSMÉTICA 100 % NATURAL PARA EL CUERPO Y LA MENTE


martes, 26 de abril de 2016

Aire, los contrastes del agua


Blanco y negro, ying y yang, hombre y mujer, frío y calor. Contrastes ancestrales que han sobrevivido al paso de la historia. Los baños de contraste frío y calor atesoran esas propiedades que podrían considerarse mágicas hace mucho tiempo y de los que, hoy en día, conocemos estudios científicos que avalan sus beneficios para la salud.

Los efectos de los baños de contraste sobre el organismo son claros y tienen que ver fundamentalmente con la circulación sanguínea. Algunos de estas ventajas son:

  • Aumento del riego sanguíneo y estimulación de la vasodilatación y la vasoconstricción.
  • Limpieza de los tejidos y reducción de los edemas.
  • Disminución de la rigidez y dolor el previo a la rehabilitación y al ejercicio.
  • Movilización y estimulación del sistema nervioso autónomo.

Todas las experiencias BeAire son una oportunidad para tener cuidado de nuestro cuerpo y mente.

Deja que tu organismo vuelva renovado a la cotidianidad. Si eres una persona que mima su salud y que valora el poder de los contrastes, las zonas de agua Aire a diferentes temperaturas te cautivarán. Y te cuidarán.

viernes, 22 de abril de 2016

Un Sant Jordi muy BeAire

Fuente:
http://www.jessicaquadrablog.com/laia-joan/
No son fáciles de encontrar en el mundo días tan especiales como el de Sant Jordi. La recién estrenada primavera brinda una jornada de tradición y amor. Cupido afila las flechas y tensa la cuerda de su arco para repartir magia.

Por la mañana, cuando las calles empiezan a estar manchadas por los tímidos rayos del sol, silenciosos, discretos e impacientes, muchos chicos bajan a la calle a por un ramo de rosas y las chicas sacan, de donde lo habían guardado, ese libro tan especial y tan concienzudamente escogido.



Todo es perfecto en Sant Jordi, y todavía más cuando coincide con el fin de semana porque, no solo se convierte en un día hermoso y lleno de vida, se convierte en el fin de semana del amor. Un tiempo de pura magia en el que, junto a tu ramo o a tu libro, puedes añadir la Experiencia BeAire en Vallromanes que hemos preparado para ti:



Si vienes a disfrutar de una experiencia AIRE entre las 10.00 y las 15.00 el Sábado 23 de Abril, te obsequiaremos con uno de estos dos libros, "Técnicas de meditación del mundo" y "Dietas saludables del mundo",  introduciendo el código SANTJORDI2016 al reservar en nuestra web.



O si prefieres un fin de semana más urbano, pero lleno de amor y relax, en Aire de Barcelona podrás disfrutar con la presencia de la gran maestra de yoga Xuan-Lan (Yogalan) que nos deleitará con una clase al aire libre frente al Parc de la Ciutadella y firmará su libro, "Mi Diario de Yoga", publicado por la editorial Grijalbo.



Disfruta de un día de amor y relax. Disfruta de un Sant Jordi BeAire.

martes, 12 de abril de 2016

Días de Feria y Aire

Imagen: www.20minutos.es
La Feria de Abril de Sevilla de 2016 ya ha echado a volar al aire con un alumbrado de 212.000 bombillas de bajo consumo, que han sido encendidas, por primera vez en su historia por un niña.

Presidiendo el real de la Feria, la portada, cubierta por 25.000 bombillas, diseñada bajo el lema "Sevilla, homenaje a la danza" por Eduardo Morón, es un tributo al Pabellón de Argentina de la Exposición Iberoamericana celebrada en 1929. 

Imagen: sevilla.es.eventsdroid.com
El recinto ferial, que se extiende sobre 275.000 metros cuadrados organizados en veinticinco manzanas y quince calles, cuenta con un total de 1.051 casetas en las que el aire y la alegría ferial abanderan la fiesta, el baile y la alegría.

Imagen: www.huffingtonpost.es/
Y como todo lo bueno acaba, y después de la tormenta llega la calma, en Aire de Sevilla estaremos esperando a todos los participantes para brindarles un final de fiesta lleno de relax y momentos BeAire.



viernes, 8 de abril de 2016

Placeres que son salud


En estos tiempos que corren, veloces como un Cádillac sin frenos, masaje relajante es sinónimo de alto en el camino de la vida y mimarse a uno mismo porque, regalarse a un momento de relax es la mejor manera de poder seguir ayudando a los nuestros.



Pero, ¿por qué? ¿qué beneficios tiene un masaje relajante que todo el mundo habla de ellos como de rituales chamánicos milagrosos?

1. Bienestar psicológico.

2. Mejora la circulación sanguínea.

3. Aumento de flujo del líquido linfático.

4. Eliminación de toxinas y células muertas.

5. Piel más sana y bonita.

6. Disminución de la ansiedad.




En Aire encontrarás las experiencias y los masajes más relajantes para que te olvides del día a día y te obsequies con un momento BeAire.