lunes, 30 de mayo de 2016

Días de vino y relax

Los expertos aseguran que una correcta utilización de los polifenoles derivados de la uva previene el envejecimiento de las células, hidrata la piel, favorece la microcirculación y hasta tonifica los músculos, ejerciendo un efecto rejuvenecedor y una sensación de bienestar y relajación.



En Aire de Sevilla y de Vallromanes la experiencia BeAire por antonomasia: el Baño de Vino. Una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero de la mano de nuestro Baño de Vino que comienza con un maravilloso viaje de sensaciones a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor para terminar logrando un estado de total evasión mental y física flotando en nuestro Baño de Sal.

A continuación, recibirás un suave masaje corporal de 45 minutos antes de entrar en el Baño de Vino, donde tu experiencia se acompaña de la degustación de una copa de vino tinto y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidratante que hará volar tu mente mientras que tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.



Disfruta de esta experiencia BeAire en Aire de Sevilla y en Aire de Vallromanes y deja que tu piel sea acariciada por las propiedades rejuvenecedoras del vino y el relax.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Anocheceres en Vallromanes de música y relax

El verano está a la vuelta de la esquina y la primavera cada vez es más cálida y más soleada. En Aire de Vallromanes hemos querido rendirle tributo al buen tiempo con una experiencia muy BeAire: los viernes al anochecer contaremos con la guitarra española de María José Aguilera Ávila acompañada por el aire libre, la luz de las velas y el relax.

María J Aguilera Ávila (Barcelona, 1983) cursó sus estudios profesionales de guitarra clásica con Santi Figueras y posteriormente finaliza los estudios superiores en el Conservatorio Superior del Liceo con Guillem Pérez-Quer, además de realizar cursos de interpretación con grandes concertistas como Leo Brouwer, Marco Socías, entre otros. Paralelamente inició sus estudios en instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco con Daniel Zapico.




<<Como guitarrista he elegido un repertorio bello y delicado, acorde con el enclave. Después de mi primer concierto siento que la música que interpreto ha encontrado su mejor escenario para ser tocada y escuchada. Desde las piezas del s. XV a las composiciones propias, pasando por una variada selección de estilos, la música se eleva y fluye para acompañar a los clientes en sesiones inolvidables. El ambiente perfecto para escuchar y sentir>> apunta María José Aguilera Ávila tras su primera actuación en Aire de Vallromanes.



Si quieres disfrutar de la música de Maria José a la luz de las velas y el relax, no olvides de reservar antes tu experiencia en Aire de Vallromanes, todos los viernes de buen tiempo al anochecer.

jueves, 12 de mayo de 2016

The Answer is in the Aire de Sevilla

http://www.bpositivemagazine.com/
¿Qué tendrá Aire de Sevilla que a todos enamora con su magia? ¿Qué misterios conocerán sus silenciosas paredes, guardianas de las confidencias de la calma y de la paz?

Día tras día, son muchas las publicaciones que se hacen eco de las experiencias BeAire y alimentan el enigma de su arte sutil, la belleza de su silencio.

Esta vez han sido Sevilla Secreta y Bpositive los que han dedicado un espacio al relax y han hablado de Aire de Sevilla; todo se lo debemos a los poderes sedantes del agua maridada con la tenue la luz de las velas.


http://sevillasecreta.co


Dignos sean los ojos que os leen. Mil gracias por dejar que las palabras se las lleve el Aire de Sevilla.


lunes, 2 de mayo de 2016

Concurso YOU, ME & BE AIRE

Puertas abiertas al mes de mayo con la celebración de un concurso Be Aire en nuestra página Facebook. De muy sencilla participación, sólo es necesario escribir en un comentario, en el post fijado en nuestro muro, el nombre de la persona con la que desearias disfrutar de una experiencia Be Aire y el centro (Sevilla, Barcelona, Almería y Vallromanes) al que quieres ir.

Los fans de Twitter también podrán participar simplemente etiquetando #YouMeBeaire en un tweet y acompñándolo del nombre de la persona con la que desean disfrutar del premio y el centro Aire español al que que irían.

Bajo la foto transcribimos las normas que rigen el concurso.

ORGANIZACIÓN
El titular de la presente promoción es Grupo Aire y la finalidad es realizar un concurso en línea entre fans y amigos mediante la plataforma de Facebook, sin valor contractual, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
Facebook ni acepta ni avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a la misma.
Las presentes bases estarán disponibles para los participantes en una nota en la página de Facebook y en el blog de Aire Baños Árabes.

LEGITIMACIÓN DE PARTICIPACIÓN
Podrá participar en la presente promoción y aspirar a los premios, cualquier persona física, mayor de 18 años, que tenga una cuenta personal en Facebook y que durante el período de validez de esta campaña participe en la acción según se propone en los términos descritos en estas bases.

PERIODO DE VIGENCIA DEL CONCURSO
El plazo de participación en el presente concurso comenzará el martes 3 de mayo de 2016 a las 9:05 horas y finalizará el miércoles 18 de mayo a las a las 23:59 horas (hora de Barcelona).

PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO
La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Facebook y que respete las condiciones de esta red (https://www.facebook.com/legal/terms?locale=es_ES). Además, para que la participación pueda ser validada, el perfil debe ser personal y no de empresa. Para participar y tratar de conseguir el premio será suficiente con:
1.Escribir, en un comentario al post fijado en la página Facebook de Aire Baños Arabes, el nombre de una amiga / amigo y el centro Aire ubicado en España con el que desearía disfrutar de una experiencia Be Aire.
2. Cualquier contenido que el promotor considere, a su solo criterio, erróneo, no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomará parte en el concurso.
3. Cada participante podrá realizar sólo una respuesta a los comentarios.
4. Entre las respuestas correctas se realizará el sorteo de 8 Experiencias de Baño para 2 personas + 30 minutos de masaje (2 para Aire de Sevilla, 2 para Aire de Barcelona, 2 para Aire de Almería y 2 para Aire de Vallromanes).
5. El concurso podría quedar desierto si Grupo Aire y los administradores del concurso estiman la existencia de fraude o la no localización de los ganadores.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES
Grupo Aire, o el administrador del concurso designado, se pondrá en contacto con los ganadores a través de Facebok, bien dejando una respuesta a su comentario en la foto y / o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar al ganador o ganadora.
Se darán a conocer los ganadores en un plazo máximo  de 10 días naturales una vez haya concluida la campaña. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 20 días naturales, la organización del concurso quedará eximida de cualquier responsabilidad.
Grupo Aire entregará a los ganadores Caja Regalo físicas o virtuales, debiendo los premiados facilitar una dirección o correo electrónico para formalizar la entrega.

PREMIO
El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Facebook, que los contenidos y comentarios que tengan que ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios y otras redes sociales. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook.

DERECHOS DE IMAGEN
La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a la organización del concurso para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con esta campaña.

RESPONSABILIDADES
El promotor se reserva el derecho de anular cualquier participación o cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general a la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
Queda prohibida la participación de trabajadores de Grupo Aire, así como de la agencia de comunicación Flandecoco.
La organización se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de esta promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.
La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas o mal funcionamiento de Facebook o internet.
Además la organización excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados puedan realizar respecto del contenido general de esta página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.

BASES
La participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para cualquier duda en la interpretación del presente acuerdo, ambas partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de la provincia de Barcelona.