martes, 26 de julio de 2016

Born to #BeAire

Pasear por el museo a cielo abierto del señorial Ps. de Gracia, descubrir la sorprendente paleta de colores del mercado de La Boqueria, obedecer a la brújula del sol que nos conduce hasta el mar, levantar la vista a los pies de la impresionante Sagrada Familia, ... la carta de imprescindibles de la ciudad de Barcelona ofrece mil y un rincones al gusto del paladar e inquietudes de sus visitantes.

Born, parada obligatoria
Uno de los incorporados con más éxito durante la última década, el Born o barrio de La Ribera, ha conquistado la condición de visita obligada gracias, en buena parte, al perfecto maridaje entre Historia y siglo XXI que ofrece el área.

Un aire a pueblecito en el centro de la gran urbe, en el que conviven edificaciones que forman parte del ADN Barcelona con salas de exposiciones, tiendas y restaurantes. Un entramado de calles y callejones adoquinados en los que el placer es olvidarte de guías y recomendaciones.

Abandonarte a la intuición. Dejarte llevar y perderte para encontrarte
a las puertas de la basílica de Santa María del Mar, saboreando el arte y arquitectura del Museo Picasso, inmerso en el bullicio del Paseo del Born (imagen izquierda) o topando con rincones que son auténticas tentaciones para ser fotografíadas.

Un imprescindible de las rutas por la ciudad que acoge a un referente de las experiencias de relax, Aire de Barcelona, que recientemente ha cumplido 8 años de estancia en el número 22 del Paseo Picasso con una excelente y halagadora acogida desde sus inicios entre barceloneses y visitantes.

Casi una década de convivencia entre el Born y el sello #BeAire, una unión que culmina con experiencias de desconexión el agradable paseo por uno de los barrios con más sabor de la ciudad. Momentos Aire que, como en las imágenes anteriores, cientos de usuarios comparten en su Instagram.




miércoles, 20 de julio de 2016

BeHealthy, BeAire

Descontracturación y relajación muscular, facilita el movimiento articular, humidificación de las vías respiratorias, ... la conexión Salud - BeAire ofrece una carta de beneficios para nuestro cuerpo que presiden la práctica totalidad de experiencias de relax en los centros Aire de  SevillaVallromanesAlmería y New York.

Una relación que, este verano, ha traspasado las puertas de Aire de Barcelona para viajar hasta las páginas y portales de algunos medios. Nuestro espacio de Ps. Picasso 22 figura entre los elegidos por la Guía Barcelona Healthy, una completísima selección de rincones de la ciudad que hacen de la salud y la calidad de vida una de sus razones de ser y de la que podemos ver en la foto superior la portada y reseña.

En la revista online BeHealthy, una inspiración para todos los fans de lo relacionado
con alimentación, vida saludable, cuerpo, mente y terapias naturales, Aire de Barcelona es uno de los destacados en el report de Verónica González "Date un capricho: los 5 mejores Spa de Barcelona".

El cierre a este círculo de conexión de Aire de Barcelona con medios del Universo Healthy nos llega desde las páginas de la revista Salud y Bienestar.
Un viaje saludable de "Serenidad con alma" que podéis leer detalladamente haciendo clic en la foto. Toda una invitación a disfrutar con salud y relax de un verano BeHealthy, BeAire.

lunes, 18 de julio de 2016

Aire de Barcelona, 8 años de sueño

8 años escribiendo nuestra Historia en el barrio del Born. Un relato BeAire en Barcelona en el que ponemos escenario, magia y mimo.


El protagonismo para l@s miles y miles de amig@s Aire de Barcelona que hacéis crecer nuestra Historia con vuestras experiencias ce relax.

Un brindis con una copa de cava para todos los que disfrutéis hoy de nuestro aniversario en Ps. Picasso 22.

Y millones de gracias a los que nos acompañáis en este maravillosos sueño.

miércoles, 6 de julio de 2016

SOLSTICIO by ALQVIMIA


Prepárate para vivir una experiencia única de relajación física y mental a través de los placeres del agua en un edificio cargado de historia y a la luz de velas.

Un ritual único en el que todos los detalles han sido diseñados para mimarte y preparar tu piel para recibir al verano con energías renovadas. Tu experiencia SOLSTICIO by Alqvimia incluye:

  • Recorrido termal libre por distintas salas de agua a diferentes temperaturas.
  • Exfoliación facial y corporal.
  • Mascarilla de algas ultrahidratante.
  • Masaje corporal.
  • Zumo de cítricos.
Una de esas experiencias BeAire tan efímeras que solo la podrás disfrutar en verano. Déjate llevar por la Alqvuimia y el relax.