lunes, 31 de octubre de 2016

Una mirada con Aire

Un diez en apoyo. Desde la apertura de nuestro primer centro en Sevilla, y las posteriores en otras ciudades de España y de los Estados Unidos, los espacios Aire han contado con el altavoz cómplice de infinidad de medios de comunicación offline y online.

Reportajes, post, menciones y entrevistas, que habitualmente compartimos en los canales sociales en FacebookTwitter e Instagram, que ofrecen una mirada desde el exterior de los servicios y filosofía de nuestros centros.

Dos de los más recientes en el periódico El País y en el blog sueco Come fly with me (foto lateral), incidían en diferentes aspectos del universo BeAire. En "Los baños que seducen a Juego de Tronos" profundizando en la internacionalización y modelo de negocio y en "Spa nara Barcelona - Mas Salagros ecoresort" en la experiencia cien por cien ecológica de Aire Ancient Baths de Vallromanes y Mas Salagros Ecoresort.

Un 2016 de alta visibilidad en medios de





que, más allá de las imágenes que ofrecemos en el post, os invitamos a ver detalladamente clicando en los enlaces que figuran en el pie de foto.

Una presencia por la que estamos un 10 de felices.

jueves, 27 de octubre de 2016

La televisión está en el AIRE

La pasada semana, la ciudad de Almería se convirtió en el escenario de dos fenómenos televisivos y, como ya viene siendo habitual en este tipo de visitas, la parada de relax en AIRE de Almería era inevitable.

En primer lugar, la periodista almeriense Isabel Jiménez, acompañada por una amigas, visitó nuestro centro emplazado en la Plaza de la Constitución.

En la siguiente imagen, de izquierda a derecha, la presentadora de los Informativos Telecinco junto a Maria Isabel, responsable de recepción de AIRE de Almería  y las amigas que compartieron con Isabel Jiménez una experiencia wellness. Un mil en simpatía y amablilidad.


Aire de Almería fue el telón de fondo de una historia coprotagonizada por Norma Duval, en el programa El Amor Está en el Aire, presentado por Juan y Medio, del grupo A3media.

Clicando en la fotografía, podrás ver el relato con un final de relax muy BeAire (7:32 - 15:40).

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-amor-esta-en-el-aire/temporada-1/capitulo-3-programa_2016101800571.html

viernes, 14 de octubre de 2016

Visibilidad a una noche AIRE

@dscas
En el anterior post os hablamos del nuevo AIRE de Barcelona renovado y preparado para ofrecer mejores experiencias de relax a todos sus visitantes.

Además, os mostramos algunas de las fotografías de los amigos y celebridades que acudieron al evento, realizadas con nuestro photocall de protagonista.

Lo que no esperábamos era que esta presentación se convirtiera en un foco de enorme altavoz y visibilidad en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Por este motivo, y halagados por ser una marca tan querida, hemos seleccionado algunas de las imágenes más vistas del evento en la red número uno en fotografía.

@anacrank
@cristijp41
@cristinismos
@david_pallas, @soesca
@fridutxa
@inmabella, @irenevdsteen
@julis2_
@lluciaferrer
@oscar_parella_shop @raultamudomontero @lluisrotllan @drjorgeplanas 
@sr_jof

martes, 11 de octubre de 2016

Barcelona vuelve más BeAire que nunca

Después de una exhaustiva reforma, el pasado jueves 6 de octubre Aire de Barcelona se presentó en sociedad totalmente renovado y consolidado como el lugar de referencia al que acudir para disfrutar de una experiencia única de relax para el cuerpo y la mente, a través de los placeres del agua.

Son varios los espacios que han sido rediseñados, ampliados y mejorados como el mítico Baño de Sal, el Baño de Mil Chorros o la sala de masajes, ahora habilitada en el piso superior y concebida al detalle para garantizar una atmósfera que invita por completo a esa desconexión tan necesaria en el mundo moderno en que vivimos.




Sin embargo, la novedad más seductora de todas es la irresistible Experiencia Baño de Vino by Esdor (Bodegas Matarromera), que ofrece la posibilidad de sumergirse por completo en las bondades y beneficios de la uva tinta de la Ribera del Duero.



Todas estas novedades se presentaron en un espectacular evento en el que se dieron cita múltiples personalidades de Barcelona de distintos ámbitos como Joan Laporta, Enric Masip, Albert Costa, Albert Luque, Raúl Tamudo, César Córdoba, Juan Antonio San Epifanio “Epi”; Pedro Ruiz, Elsa Anka, Dr. Jorge Planas, Enric Cáceres, Daniel Illescas, Javier Bordas, Llucià Ferrer, Víctor Tomás y Joana Ortega, entre otros.

A continuación, os brindamos una selección de las mejores imágenes de la fiesta. Un evento muy BeAire para dar la bienvenida al relax, la paz y la calma.

Elsa Anka

Pedro Ruíz

José Ángel Ortega, Gisela y Olaia Sarasqueta

Raúl Tamudo y Olaia Sarasqueta

César Córdoba, Albert Luque, Tomás Carbonell y Olaia Sarasqueta

César Córdoba, Tomás Carbonell, Gisela, Joan Laporta, Albert Luque, Olaia Sarasqueta, Enric Massip, Amos Milton y Armando Prados