miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿En qué podemos ayudarte?

Muchos de vosotros contactáis con con los templos del relax de AIRE, a través de redes sociales o por vía telefónica. En este post hemos hecho un listado respondiendo a vuestras dudas más frecuentes.

1. ¿HORARIO DE APERTURA?
Abrimos 365 días al año incluyendo todos los festivos, de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 00:00 de la noche, hasta las 02:00 viernes, sábados y vísperas de festivos. Cerramos 25 de Diciembre y 1 de Enero.

2. ¿BAÑADOR O BIKINI?
Es indiferente.

3. ¿QUÉ ES NECESARIO?
Sólo es necesario el traje de baño. Las toallas y las zapatillas las facilitamos gratuitamente a su llegada a Aire de Barcelona.

4. ¿FORMA DE PAGO?
Efectivo o tarjeta.

5. ¿ES MIXTO?
Sí, lo es.

6. ¿ES NECESARIO PERMANECER EN SILENCIO?
Sí, es absolutamente necesario hablar en voz baja. El silencio le ayudará a usted y a los que le rodean a disfrutar de la experiencia.

7. ¿ES OBLIGATORIO EL TRAJE DE BAÑO?
Sí, es obligatorio el uso del traje de baño aunque si no lo traen nosotros se lo facilitamos en las instalaciones sin ningún cargo.

8. TENGO UNA CAJA REGALO DE AIRE DE BARCELONA, ¿HASTA CUÁNDO PUEDO UTILIZARLA?
Las cajas regalo, sean físicas o virtuales, no tienen fecha de caducidad.

viernes, 25 de noviembre de 2016

The woman is in the AIRE

@myweddinglab
Hoy les toca a ellas. Nuestro pequeño homenaje a todas las mujeres de AIRE.

Porque ser mujer BeAIRE es vivir la vida consagrándola a la belleza y al relax.

No es casualidad que tranquilidad, paz y soledad sean nombres de mujer.

La felicidad, como la vida y el amor, se celebra en AIRE. Felicidad de estar vivos, felicidad de tener salud, felicidad de compartir el tiempo con un espacio centenario con la única misión de guardar los secretos del relax.

@nianelkin

@xuanlan_yoga
Y es que la vida vivida con AIRE nos dota de ese sexto sentido que hace vivir con claridad esos pequeños detalles que le dan sentido al mundo. Detalles silenciosos que solo almas sosegadas pueden percibir.

Cuando hayas estado en AIRE y vuelvas al mundo, si te preguntan, diles que has pasado unas horas siendo lo que siempre has sido y lo que nunca has dejado de ser: MUJER.


@rachel_alfer

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mireia Lalaguna: belleza bañada en vino

Hay formas de volver a BeAire a por un momento de relax, paz y tranquilidad, y hay formas de volver  a BeAIRE al estilo de Mireia Lalaguna, modelo y reina de la belleza.

No hace mucho la Miss Mundo española visitó las instalaciones de AIRE de Barcelona para refugiarse durante unas horas de su día a día y de su ajetreada vida de celebrity.

Esta vez, la segunda, Mireia ha vuelto para estrenar una de las experiencias BeAire más novedosas y exclusivas de nuestro centro emplazado en barcelonés barrio del Born: el Baño de vino.

¿Qué es el baño de vino?

Sumérgete en una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero de la mano de nuestro nuevo Baño de Vino desarrollado en exclusiva para AIRE por ESDOR (Bodegas Matarromera).

Un maravilloso viaje de sensaciones de puro relax físico y mental que comienza con un recorrido termal por toda la casa pasando por distintas estancias con baños a diferentes temperaturas con estancias en el Hammam, el Baño de Mil Chorros, el Baño Caliente, Templado y Frío y el placer de abandonarse flotando en el Baño de Sal.

A continuación, recibirás un suave masaje corporal de 45 minutos efectuado bajo un artesonado mudéjar del S.XVII para proseguir con el propio Baño de Vino, que tiene lugar en el brocal de un antiguo pozo veneciano de mármol.



La estancia en el Baño de Vino se acompaña de la degustación de una copa de tinto Matarromera y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidrante que hará que volar tu mente mientras que tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.

Los polifenoles de uva tinta son unos de los antioxidantes naturales más eficaces, con numerosos estudios que avalan su aplicación en el campo cosmético y en el cuidado de la piel. Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina, así como de todo aquello que se ponga en contacto con ellos.

Tiempo total de la experiencia: 150 min.

martes, 8 de noviembre de 2016

Sensaciones AIRE Ancient Baths

Convertir los días ordinarios en momentos extraordinarios.

Infringir la ley no escrita que coloca a los días laborables en el saco de la rutina predecible, en el rigor de los horarios, en el calor del hogar para defenderse de los primeros fríos de noviembre. Romper la monotonía desde las sensaciones.

Hacer un break a la semana. Detener el tiempo con un viaje Aire Ancient Baths de equilibrio de cuerpo y mente,  de calma rodeada en Historia, de bienestar y salud, de noches de magia sumergidas en Relax & Music al Aire de Sevilla.

Vivir  los miércoles como el Día del Relax. Disfrutar de una experiencia de distinción y tranquilidad con el Por fin Miércoles en Aire de Almería o desde la energía que regala la naturaleza de Aire de Vallromanes y su Por fin Miércoles. Especiales que se viven con un extra de 15 minutos de masaje y la felicidad burbujeante de una copa de cava.

Regalarte días extraordinarios de sensaciones Aire Ancient Baths.