domingo, 12 de febrero de 2017

De moda y funky al AIRE

Foto del IG de @sightmanagement. Desfile de @torrasworld
De moda.
La Caja Negra de la sala Tallers del Teatre Nacional de Catalunya ha albergado la 19ª edición del 080 Barcelona Fashion, un auténtico meeting point de referencia para los profesionales, medios de comunicación y fans de la moda.

Durante cinco días, la pasarela ha acogido los desfiles de un total de 33 diseñadores y empresas que, además de poner el foco en lo que se vestirá dentro de un año, en este certamen ha incorporado colecciones ready to buy (listas para comprar) de algunas marcas para la primavera-verano del 2017.

Como en anteriores ediciones, y de la mano de los amigos de la agencia Sight Management Studio, Grupo AIRE aderezó con la magia de su desconexión el vértigo de los desfiles. Y AIRE de Barcelona fue la pasarela da pausa y relax para algunos de sus modelos.

Aurélien Muller @aurelien_muller_offcial by @sightmanagement
Oliver Buendia @oliver_buendia by @sightmanagement
Antonio Navas @thisisnavas by @sightmanagement

Emilio Flores @emilioflores by @sightmanagement
Mil gracias, otro año más, a Sight Management por confiarnos los momentos de descanso de sus tops.

De funky. 
Un salto a muy buen ritmo y de casi 800 kilómetros hasta el AIRE Hotel & Ancient Baths. Tras siete años de silencio, Jamiroquai vuelve a finales de marzo con un nuevo trabajo (Automaton) y nueva gira.

Un nuevo disco en el que, según los críticos, el soul-funk del anterior CD evoluciona hacia un sonido más tecnológico y electrónico, incidiendo en la música disco de los 70 y 80 pero revestido de sintetizadores.

Jay-Kay, líder y vocalista de la banda británica, eligió Almería para el rodaje de uno de los videoclips junto a la actriz española Mónica Cruz. Para el descanso y relax, ambos optaron por nuestro espacio de la Plaza de la Constitución 4. Un honor que agradecemos mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario