sábado, 18 de marzo de 2017

Healthy living en modo BeAIRE

La definición del concepto Salud ha tomado distancia, desde hace ya algunos años, del significado que lo contrapone al de Enfermedad para ampliar su dimensión hasta “un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

Alimentación, ejercicio, prevención o socialización, entre otros, forman parte de una carta de hábitos que nos llevan a hablar, más que de una vida sana, de un estilo de vida saludable. Una filosofía de vida en modo salud determinada por:

dieta equilibrada.
ausencia de hábitos tóxicos.  
actividad física entre las rutinas diarias.
higiene.
cuidado de las relaciones sociales.
bienestar emocional y psicológico. 

Un estado de bienestar que permita mantener las capacidades cognitivas y afrontar los retos personales y profesionales de la vida diaria. Estrés, cansancio o ansiedad son algunos indicadores de un bienestar emocional no del todo saludable.


Las experiencias AIRE Ancient Baths, además de ofrecer efectos terapéuticos (descontracturación muscular, movimiento articular, circulación del retorno venoso, coordinación de movimientos, ...), son el perfecto contrapunto de relajación física y mental para el estrés.

En pleno centro de ciudades como SevillaBarcelona, Almería y Nueva York, o conviviendo con la naturakeza de Vallromanes, atmósferas de silencio, únicamente gobernadas por el susurro del agua, que son toda una invitación a ahuyentar las preocupaciones y quebraderos de cabeza del día a dia.


Experiencias urbanas de completo bienestar físico y mental. Un regalo de salud BeAIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada