martes, 25 de abril de 2017

Terraza AIRE: un bálsamo para los cinco sentidos

AIRE de Sevilla ofrece una relajante bienvenida a la primavera con dos nuevas experiencias que incluyen el acceso al espectacular baño mirador, en compañía de La Giralda. Magia BeAIRE en estado puro.

Los miércoles y los jueves, en los turnos de las 23 y las 00 horas, las Noches de Sevilla te regalarán unos momentos inolvidables.


Vistas nocturnas a la Giralda y Catedral, y una magnifica panorámica del casco antiguo de la ciudad. poniendo el colofón desde nuestra Terraza a un circuito termal por las distintas salas de aguas. Caricias de relax para cuerpo y mente que puedes reservar haciendo click en este enlace.

L@s fans de aprovechar los fines de semana desde su primer minuto tienen una refrescante cita en AIRE de Sevilla con la experiencia Detox & Relax.


Los sábados y domingos, en el turno de las 09:00h, se reciben con un zumo saludable y una brocheta de frutas en nuestra Terraza AIRE con vistas a la Giralda y Catedral.

Un agradable circuito termal de 90 min a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor para terminar logrando un estado de total evasión mental y física flotando en nuestro Baño de Sal.

Una experiencia única que puedes reservar aquí

Dos nuevas experiencias AIRE de Sevilla que son un bálsamo para los cinco sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario