martes, 30 de mayo de 2017

Profesores, al rincón del relax

Para la señu que enseña las primeras letras a nuestros peques, para el entrenador de baloncesto que muestra la felicidad de participar por encima de ganar, para la teacher de inglés que contagia su amor por los idiomas, para el profesor de Economía que otorga alma a los números, para el monitor del gimnasio que nos pone en forma cuerpo y mente, para todos aquellos que hacen de la docencia su auténtica pasión... un Especial Fin de Curso para que ;) mediten en El Rincón del Relax.

EAIRE tenemos el mejor de los regalos para agradecerle a tu profesor, o al de tus hijos, todo su esfuerzo durante el curso que está a punto de terminar.
Por su dedicación incondicional y por el recuerdo que nos dejan para toda la vida, definitivamente los profesores también se merecen su momento de relax. Es hora de que tu profe disfrute de un merecido descanso, un regalo relajante que jamás olvidará.

Las Cajas Regalo AIRE, ya sea en formato físico o virtual, permiten vivir una experiencia única de relajación a través de los placeres del agua seguida de un masaje relajante (de 15, 30, 45 o 60 minutos) o un exclusivo ritual.

Elige, haciendo clic en este enlace,
la Experiencia AIRE que más te guste, introduce el código PROFE17 y nosotros añadimos 15 minutos extra de masaje sin coste para que se relaje más todavía.

Un final de curso de excelente, un final de curso en El Rincón Aire del Relax de SevillaBarcelonaAlmería y Vallromanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario