domingo, 29 de enero de 2017

Naturaleza, Eco & BeAIRE

@dago.style - @danipines
El dulce encanto de disfrutar desde la esencia.

Llenar el depósito de cuerpo y mente con la energía que nos regala el contacto con la naturaleza, el placer eco de las cosas en su estado original, abandonar al estrés diario para que se lo lleve, bien lejos, el aire.

Una escapada inolvidable sin el peaje de una Torre de Pisa de maletas ni larguísimos desplazamientos. En Vallromanes, a apenas 30 kilómetros de Barcelona, el Parque Natural de la Serralada Litoral nos obsequia con unos fantásticos paisajes de colinas que ponen en contacto la costa con los valles interiores.

@daniclos_oficial
Un entorno de postal, la suavidad del clima mediterráneo y la accesibilidad, construyen un escenario de ensueño para Aire de Vallromanes. Desconexión, paz y equilibrio desde una carta de tratamientos ecológicos basada en productos cien por cien orgánicos.

@tuurne
La monarquía BeAire del agua para mimarse con salud y bienestar.

Un merecido break a tus días laborables, o sumergiéndote en las experiencias que permiten el valor añadido de las noches de distinción eco en Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths.


En el enlace de promociones, puedes informarte y reservar algunos de los especiales que ofrecemos en nuestro Aire más natural.

@myshowroomblog - @vall_luz30

En las fotos que ilustran este post, pequeños bocados de la realidad que los usuarios de Twitter e Instagram han compartido en las redes sociales mencionando o geolocalizando Aire de Vallromanes.

@joseluisl13 _ @albagibert98

Pequeños bocados de una realidad de Naturaleza, Eco & BeAIRE.

@luxegraupix

martes, 24 de enero de 2017

Mediodía al Aire de Sevilla en Canal Sur

Si la ampliación de Aire de Almería, y la experiencia Baño de Vino by ESDOR - Bodegas Matarromera de nuestro centro almeriense, pusieron el epílogo a las noticias de Canal Sur del 10 de enero, como os explicábamos en el post Good vibrations in the Aire; en esta ocasión el informativo andaluz se desplazó hasta Aire de Sevilla en la edición mediodía del pasado lunes 23.

El reportero Álvaro Moreno De la Santa, en su busqueda de los lugares más maravillosos de Andalucía, disfrutó de la atmósfera de calma, sosiego y tranquilidad que transmite el baño mirador de nuestro centro en calle Aire, 15.

Fruta fresca, un delicioso smoothie y Jerónimo Alarcón, director de Aire de Sevilla, presentando al periodista el fantástico espacio y algunas de sus peculiaridades en el vídeo que podéis ver a continuación.

video

Noticas bañadas en relax, un mediodía al Aire de Sevilla en Canal Sur.

domingo, 15 de enero de 2017

Good vibrations in the AIRE

Los primeros pasos del 2017 BeAIRE avanzan con la energía del relax y sumergidos en imágenes. La edición americana del magazine Harper's Bazaar y la edición Andalucía de los informativos de RTVE, han ofrecido dos reportajes con AIRE Ancient Baths New York y AIRE de Almería de protagonistas.

Energía para la piel, salud para cuerpo y mente y las toneladas de buen humor que contagia la actriz Kelly Deadmon disfrutando del Baño de Vino en nuestro espacio de Tribeca. Domines o no el inglés, el <play> en el vídeo online de la revista americana garantiza la sonrisa.
video

La experiencia Baño de Vino by ESDOR-Bodegas Matarromera y la ampliación de las instalaciones de AIRE de Almería, cerraron las noticias del 10 de enero de RTVE Andalucía.
video
RTVE A la carta - Noticias Andalucía 2 (10/1/17)

Un honor poner el punto y final AIRE a la actualidad del día, un placer el brindis de simpatía con lectores y espectadores norteamericanos, ... una suerte estrenar el 2017 con muy buenas vibraciones en el aire.

miércoles, 4 de enero de 2017

Este 2017 el tiempo no existirá


Hay pocos rincones mágicos en el mundo en los que el tiempo se detenga y solo exista más realidad que la paz y el relax.

Pocos lugares en el mundo nos ofrecen un alto en el camino de la vida y son una pequeña cúpula antiestrés.

Este 2017, los templos BeAIRE volverán a estar consagrados para congelar el tiempo y dejar fluir las emociones como fluye el agua por tu piel.

video