domingo, 15 de enero de 2017

Good vibrations in the AIRE

Los primeros pasos del 2017 BeAIRE avanzan con la energía del relax y sumergidos en imágenes. La edición americana del magazine Harper's Bazaar y la edición Andalucía de los informativos de RTVE, han ofrecido dos reportajes con AIRE Ancient Baths New York y AIRE de Almería de protagonistas.

Energía para la piel, salud para cuerpo y mente y las toneladas de buen humor que contagia la actriz Kelly Deadmon disfrutando del Baño de Vino en nuestro espacio de Tribeca. Domines o no el inglés, el <play> en el vídeo online de la revista americana garantiza la sonrisa.
video

La experiencia Baño de Vino by ESDOR-Bodegas Matarromera y la ampliación de las instalaciones de AIRE de Almería, cerraron las noticias del 10 de enero de RTVE Andalucía.
video
RTVE A la carta - Noticias Andalucía 2 (10/1/17)

Un honor poner el punto y final AIRE a la actualidad del día, un placer el brindis de simpatía con lectores y espectadores norteamericanos, ... una suerte estrenar el 2017 con muy buenas vibraciones en el aire.

miércoles, 4 de enero de 2017

Este 2017 el tiempo no existirá


Hay pocos rincones mágicos en el mundo en los que el tiempo se detenga y solo exista más realidad que la paz y el relax.

Pocos lugares en el mundo nos ofrecen un alto en el camino de la vida y son una pequeña cúpula antiestrés.

Este 2017, los templos BeAIRE volverán a estar consagrados para congelar el tiempo y dejar fluir las emociones como fluye el agua por tu piel.

video